lunes, 13 de junio de 2011

Atisban misterioso objeto que salió desde el mar frente a las costas de El Quisco (Chile)

Representación de un OSNI.
Según lo publicado hoy por el periódico “La Estrella de Valparaíso”, hace pocos días un extraño objeto no identificado emergió desde el océano cerca de la localidad de El Quisco, Región de Valparaíso. El OSNI (Objeto Sumergible No Identificado), habría sido visto por numerosos testigos quienes coincidirían en que éste era luminoso y que permaneció quieto tras salir de las aguas y luego emprendió rumbo hacia el este pasando por encima de las casas.

Este caso, está siendo investigado por el conocido ufólogo chileno, Alberto Urquiza, quien afirma que este tipo de avistamientos se ha vuelto usual en el mencionado sector y también en la vecina comuna de Algarrobo. Sobre lo último, el investigador afirma: “Durante el día, los lugareños vieron emerger un objeto desde el mar, que se elevó alrededor de 12 metros de altura. Era muy brillante y el destello se podía ver en el agua. Lo más impresionante de todo es que, finalmente, se separó del mar y voló por encima de las casas del lugar y se perdió hacia la cordillera”.

Lamentablemente, no se tiene ningún registro audiovisual sobre este hecho. Urquiza asegura que dentro de poco dará a conocer archivos sobre ovnis pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...