lunes, 20 de junio de 2011

Este domingo habrá un mega-atentado terrorista en Berlín según conspiracionistas alemanes

Queridos lectores: Yo no soy muy amigo de las profecías o vaticinios de fuentes imprecisas, pero creo que algunas son interesantes de revisar. Hoy por hoy, anda circulando un video, en Youtube, hecho por investigadores germanos, en donde se afirma que este domingo 26 de junio podría generarse un mega atentado terrorista en Berlín. Según ellos, habría ciertos indicios que los cineastas y directores de tv, han incluido en sus películas y series acerca de que podría generarse un hecho nefasto, muy pronto, en Alemania.

¿Qué podría ocurrir? Se dice que ese día a eso de las 7 pm (horario local), estallará el Estadio Olímpico de la mencionada ciudad, el mismo donde Hitler llevó a cabo los Juegos Olímpicos de 1936  y en donde Zidane le pegó un cabezazo al defensa italiano Materazi en la Final de la Copa del Mundo 2006. Dicho estallido se producirá cuando el recinto esté completamente copado (76 mil espectadores) producto que ese día y a esa hora, se disputará el partido inaugural del Mundial Femenino de Fútbol. La selección local se enfrentará a su similar de Canadá y todo el mundo lo verá a través de la “pantalla chica”.

¿Quiénes estarían detrás de esto? Adivinen… ¡La CIA y el Nuevo Orden Mundial! De acuerdo a los conspiracionistas alemanes, la elite gobernante pretende crear un clima de inestabilidad en todo el mundo para llevar a nuestro planeta a una Tercera Guerra Mundial y luego controlarnos a todos.

¿A quienes les echarían la culpa? Adivinen… ¡A Al-Qaeda! En represalia por la supuesta muerte de Osama Bin Laden.  Nuevamente la bandera falsa de la amenaza del “terrorismo islámico” pondría a Europa en pie de guerra contra lo desconocido y aprovecharían ese temor reinante para aprobar nuevas leyes que ayudarían a la implantación de un nuevo régimen, de carácter fascista y totalitario.

¿Cuáles son estos indicios que nos hablan estos teoristas de la conspiración? Los señalan en una serie de videos, subtitulados al castellano, que adjunto a continuación:

Video 1 de 5


Video 2 de 5


Video 4 de 5


Video 5 de 5



----------------------------------
Nota: De acuerdo a algunos investigadores del Nuevo Orden Mundial, la razón del por qué la elite dejaría esos mensajes encriptados en las películas y series, es porque tendrían un “código moral” que los obliga a dar pistas acerca de los “rituales” que van a hacer… ¡Qué considerados!

Nota 2: La tercera parte fue censurada por “derechos de autor”…

¡Agradecimientos a Andrés por el dato!

Nota 3 (26/06/11): Felizmente no ocurrió nada. Los conspiracionistas germanos erraron en sus cálculos y todo transcurrió con normalidad en Berlín. Siempre es bueno que estas seudo-profecías fallen antes que verdaderamente se produzcan... Pero ojo, no hay que bajar la guardia, los que detestan a la humanidad pueden estar planeando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...