jueves, 12 de abril de 2012

Fotografían flota de ovnis en San Bernardo (Chile)

Foto de Daniela Torres. Click en ella para agrandar.
Hace pocos días me llegó al correo, una fotografía enviada por Daniela Torres, una lectora del blog The Sniper Chile. En esta imagen se aprecian tres luces dispuestas en formación triangular. Según lo que ella me relató, fueron varias más las que sobrevolaron el cielo nocturno de la comuna de San Bernardo en Santiago de Chile durante el último fin de semana de febrero de este año…


Daniela vive junto a su marido en una parcela y cuenta que, cuando era la medianoche y estaban en el living de su casa, su esposo, que estaba sentado junto a una ventana, notó una luz muy poderosa que pasaba por arriba de los árboles. “… mi marido como que salta del sillón hacia el jardín y fue todo muy rápido y me grita que salga a ver, salí, (todo esto fue en segundos) y vi un espectáculo que nunca en mi vida había visto, eran estas luces redondas naranjas que iban muy bajo y se veían muy grandes, primero eran tres, una detrás de otra, iban suave y bajas, pero como en subida hacia el cielo y se perdían detrás de un cerro que tenemos nosotros detrás de las parcelas, se llama Cerro Negro”, afirmó la testigo.

No obstante la historia no termina ahí, asegura que pasaron cuatro segundos y aparecieron más. “Una, pasó rapidísimo, otra se veía como si estuviera media camuflada en otra dimensión y la otra mitad la vimos en esta dimensión, es súper loco, no sé explicarlo…” comentó Daniela. Luego, sostiene, que otras hicieron un triángulo, que es lo que vemos en la foto de arriba.

El avistamiento de estas luces (que no emitieron ruido alguno), duró cerca de 10 minutos y durante ese rato alcanzaron a tomar fotografías y un video, pero la lectora de este blog dijo que lamentablemente, al traspasarlas al computador, no estaban… Tampoco funcionaron los celulares (teléfonos móviles).

Sobre este caso, solo puedo señalar que suena bastante creíble dado que este tipo de avistamientos (varias luces extrañas en el cielo) se ha repetido una enorme cantidad de veces, no sólo en Chile sino que también en el resto del mundo. Personalmente, hace como 4 años fui testigo junto a mi familia de algo parecido, pero acá en Valparaíso. Fueron como 9 luces multicolores que parecían querer mimetizarse con las estrellas, pero su luz era un poco más fuerte y se movían como moscas. Sólo alcancé a verlas con binoculares, pero no tenía una cámara a mano para capturarlas. Tras 10 minutos, aproximadamente, se fueron una a una, en diagonal y a gran velocidad.

Si usted, estimado(a) lector (a), le ha pasado algo parecido y tiene fotos y/o videos, no dude en compartir su avistamiento en este blog escribiendo a thesniperchile@gmail.com. Tal vez surjan más testigos de lo mismo que usted vio. Otro día comentaré otro caso del cual fui testigo hace varios años y pensé que había sido el único, pero el año pasado, ¡una pariente de otra ciudad me comentó que había visto lo mismo!

Así que, a estar atentos al cielo. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...