sábado, 21 de abril de 2012

Pintora española habla sobre la importancia de las Pirámides de Bosnia

Para muchas personas le es desconocido el dato que no sólo en Egipto y en Mesoamérica se construyeron pirámides, también las hay en lugares inimaginables de Perú, China y Bosnia… sí, Bosnia, en Europa. El hallazgo se efectuó hace poco más de 7 años, pero no ha sido reconocido por comunidad arqueológica mundial. Sin embargo, esto no ha sido determinante para que se sigan encontrado vestigios de que, los hoy cerros llenos de tierra y vegetación, antiguamente fueron grandes construcciones de piedra…

En una reciente conferencia efectuada el martes 17 de abril en Barcelona, España, la pintora, retratista y fotógrafa hispana, Brigitte Knaus presentó los últimos datos de las mencionadas pirámides. Knaus, que fue colaborada en las excavaciones efectuadas en Bosnia durante el 2011, reveló varias fotografías de su experiencia con los demás voluntarios y contó varias cosas asombrosas que se hallaron en el interior de ellas.

De acuerdo a las pruebas de carbono 14 efectuadas sobre la capa de tierra que cubre las pirámides, éstas estarían cubiertas por la naturaleza desde ¡hace 12 mil años!

Les dejo el video completo de la charla que dura alrededor de una hora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...