lunes, 2 de mayo de 2011

La “muerte de Osama” y el incierto futuro que se nos viene

Tal como ud., estimado lector, he estado atento a cada una de las informaciones que andan circulando acerca de la aparente muerte de Osama Bin Laden a manos del ejército estadounidense.  En primer lugar, me surgen bastantes dudas, empezando por la foto de la izquierda que fue dada a conocer por las cadenas noticiosas y que resultó ser un montaje fotográfico (ver foto abajo). Luego me pregunto: ¿Por qué lanzaron tan pronto el cadáver al mar? Según la Casa Blanca, antes de arrojarlo al agua, se le hizo un examen de ADN, el cual habría dado como resultado que, con un 99,9% de certeza, el hombre asesinado es Bin Laden.

Lo cierto es que, según información de inteligencia rusa, el mencionado ex agente de la CIA, habría fallecido a fines de 2001, en las montañas de Afganistán. Como es de público conocimiento, las familias de Osama y George W. Bush eran socias comerciales. Curiosamente, tras el 11-S y la guerra en el citado país centro-asiático, la popularidad del ex mandatario se fue a las nubes. Hoy por hoy, la popularidad de Obama se ha visto bastante mermada y qué mejor para su imagen, que la muerte del principal enemigo de los Estados Unidos. Recordemos que no queda mucho para las elecciones presidenciales donde él aspira a la reelección.

Al-Qaeda no es una organización propiamente tal, sino una red de redes y fue creada por la CIA para expulsar a Rusia de Afganistán en los años 80’. Supuestamente, los integrantes de esta red de redes, se habrían vuelto en contra de sus financistas occidentales, cuando EEUU y sus aliados invadieron Irak en 1991. De ahí el odio, que se tradujo en los primeros atentados en las embajadas estadounidenses en África en 1998. Tres años pasaron cuando se produjeron los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono, edificios emblemáticos del poderío económico y militar yankee.

Sin embargo, hoy en día, se ha sembrado la desconfianza acerca de quiénes estarían detrás del 11-S. Las pruebas más concluyentes para los teoristas de la conspiración, son las misteriosas pequeñas explosiones que se produjeron en los edificios segundos antes que éstas colapsaran. Incluso, se afirma que los aviones no fueron tales, sino más bien hologramas… La verdad es que el FBI nunca reunió las pruebas suficientes para ligar a Bin Laden con los atentados.

Para no pocos, quienes estarían detrás de éste y otros atentados terroristas, serían los “Illuminati”, grupo masónico que dirigiría a Estados Unidos desde las sombras. Sus acciones demoniacas se reflejarían en las fechas que escogen para sus acciones más emblemáticas, todas ligadas al número “11”.

Es increíble, pero hoy, 02-05-2011, es un día histórico para la supuesta lucha contra el Terrorismo. Si sumamos la fecha (2+5+2+1+1), nos da esa fatídica cifra…

Lo que se nos viene

Antes que explotara esta noticia, ya se hablaba que Al-Qaeda había afirmado que si le ocurría algo a su líder, se vengarían con una bomba atómica. Son varios los países que están en peligro, no por los “fundamentalistas islámicos, sino por la CIA que utilizaría este posible escenario, como pretexto para iniciar una nueva guerra que llevará al mundo a optar por un nuevo orden que nos gobierne.

Mi humilde consejo es que debemos estar atentos a lo que venga por delante y verlo a la distancia. Hay que ser cuidadosos de lo que Obama y sus boys digan, pues de seguro que de verdad, tendrá muy poco...

1 comentario:

  1. Ojalá que si vienen los grandotes, lleguen antes de que pase algo mas grave en el mundo.

    Excelentes artículos.
    muchas Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...