domingo, 26 de diciembre de 2010

Alcalde de villorrio francés en picada contra buscadores de ovnis

El alcalde de la pequeña localidad francesa de Bugarach, realizó un insólito llamado al ejército para cercarlo de una invasión de buscadores de ovnis y creyentes en el próximo rapto según el Nuevo Testamento.

Una serie de sectas creen que Bugarach (ubicada en las montañas del suroeste de Francia) será uno de los pocos lugares de la Tierra que sobrevivirán el Armagedón. Otros creen que el pueblo es una base de extraterrestres.

Con tan sólo 189 habitantes, la tranquilidad de este paraje se ve amenazada por los fanáticos que creen que allí escaparán del "fin del mundo", el cual creen que acontecerá el 2012.

Algunos de ellos creen que los extraterrestres esperan el momento del final detrás de las montañas y se irán llevando a algunos afortunados humanos con ellos.

Otros aseguran que el 21 de diciembre de 2012 vendrá un Armagedón en el cual la humanidad dejará de existir, creencia que persiste pese a que la Nasa lo ha desmentido.

Los seguidores de ovnis dicen que se ha visto allí a los extraterrestres en una nave por la montaña de Bugarach, de 1231 metros de altura, en el macizo de Corbières, la cual creen que es un lugar sagrado que permitirá sobrevivir al 2012.

Jean-Pierre Delord, alcalde del pueblo teme las desastrosas consecuencias que podría ocasionar la afluencia de diez mil personas a un pueblito de 189 habitantes, por lo cual ha notificado a las autoridades para que estén presentes en diciembre de 2012. Incluso, dijo que en ciertos sitios web de Estados Unidos se está vendiendo boletos de viaje a Bugarach. Explicó que desde hace unos 10 años la gente llega después que un ovni fue reportado por un lugareño que dijo haber escuchado el zumbido de su nave bajo la montaña.

Por ahora hay visitas, oraciones y talleres de meditación, lo que les lleva a pensar que en el lugar hay una fuerza magnética y aseguran que se ven ovnis, luces misteriosas, ocurren desapariciones extrañas y hasta accidentes en naves que se atreven a sobrevolar la montaña, afirma France Soir.

Entusiastas de estos movimientos incluso han comprado propiedades en la base de la montaña y han dictado cursos sobre ovnis.

Otras versiones indican que Nostradamus estuvo en el área, mientras que algunos sostienen que los nazis estuvieron excavando en la zona. Los más osados dicen que Jesús se detuvo allí después de casarse con María Magdalena, como cuenta la leyenda de la secta de los gnósticos y hasta creen que la tumba de Jesús está sobre el pico de la montaña.

Lo cierto es que Bugarach afronta un boom de visitantes que pondrá a prueba su carencia de alojamiento. Definitivamente, ese pueblo no va a volver a ser el de antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...