jueves, 23 de diciembre de 2010

Líderes mundiales habrían ido a Afganistán tras hallazgo de supuesto “pozo del tiempo”

Sorcha Faal, la enigmática investigadora irlandesa, nuevamente nos vuelve a sorprender con un nuevo reporte. En su blog (whatdoesitmean.com), dio a conocer otro aparente informe de los servicios secretos de inteligencia rusos. Esta vez, no tratan de lo que sabría Wikileaks del tema ovni (Ver notas: “Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén” y “Aseguran que hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y los ovnis de una base submarina”), sino de un espectacular descubrimiento hecho por los soldados estadounidenses en las montañas de Afganistán.

De acuerdo a lo publicado por Faal, algunos líderes mundiales como Nikolas Sarkozy (Francia), David Cameron (Reino Unido), Angela Merkel (Alemania) y Barack Obama (Estados Unidos) han ido con mucha prisa hasta el citado país centro-asiático para ver algo sin precedentes en la historia.

“Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos estadounidenses de lo que describieron como un ‘vimāna’ atrapado en un ‘Pozo de Tiempo’ que ya ha causado la ‘desaparición’ de por lo menos 8 soldados estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5000 años”, señala la investigadora europea.

El vimāna (ver imagen arriba) es una mítica máquina voladora hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se describen vimanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire e incluso, podía viajar a otros planetas.

Según las primeras indagaciones en el lugar, el ‘pozo del tiempo’ que tiene atrapado al vimāna, “parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina ‘desaparición’ de soldados estadounidenses”, detalla Faal en su blog.

Además del vimāna, habrían encontrado junto a él escritos que indicarían que el ‘legítimo dueño’ de tal aparato volador es el antiguo profeta Zoroastro, fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos: “Zoroastrismo”.

Sorcha Faal concluye que “hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo vimāna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...