martes, 21 de diciembre de 2010

2012: A dos años del gran cambio planetario

Amigas y amigos, un día como hoy, pero de 2012, todos estarán pendientes de los posibles cambios que ocurrirán en todo el Globo y que fueron vaticinados por los mayas hace varios siglos atrás. Sí, muchos de ustedes pensarán que estoy hablando del “Fin del Mundo”, pero es todo lo opuesto a lo que pienso que realmente sucederá…

Verán, empezaré desde el principio. Todo se genera por el Códice Dresden de los mayas en donde se hace una serie de predicciones con respecto a eclipses y periodos de tiempo que tienden a ser cíclicos (la historia se repite pero con personajes y lugares distintos). El término del calendario ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, por lo que muchos auguran que será en final de todo: Craso error. En ninguna parte del códice se habla de un fin del mundo, sino de un cambio de era. Claro, si se dejan llevar por el documental de History Channel: “El libro perdido de Nostradamus” y por la película hollywoodense: “2012”, es lógico que sientan algún tipo de temor con respecto al tema, pero por lo mismo, se me hace necesario hacer un alto en las informaciones de ovnis y extraterrestres que habitualmente publico en mi blog (thesniperchile.blogspot.com) para aquietar las aguas.

Lo que esta gran civilización mesoamericana quiso dejar a la posterioridad, fue darnos un legado de sabiduría y guiarnos en el zigzagueante camino que debemos emprender. Por tal razón, pese a que predicen que la Tierra, el Sol y el resto del Sistema Solar se conectarán con el centro de la Vía Láctea, las consecuencias de tal cruce no tienen por qué ser negativas. De hecho, se sostiene que habrá un gran cambio planetario, un cambio positivo, por cierto. El cambio en sí tiene que ver con la forma en cómo percibimos el mundo que nos rodea. A partir del nuevo período que comienza el 21 de diciembre de 2012, pasaremos de la tercera a la quinta densidad. ¿De qué trata esto? Bueno, según los “contactados” con entidades extraterrestres, existen 12 etapas evolutivas. Nosotros estamos en la tercera, el mundo físico, de la materialidad. Aquí predomina “la razón”, “el método científico” y las personas viven pensando en el dinero y las cosas materiales que con él pueden adquirir. En la quinta densidad no hay nada de eso. Debido a que mientras más alto sea la densidad, mayor será la vibración de cada partícula de la cual estamos compuestos, es decir, nos volveremos más “buenos”. Con ello podemos tener extraordinarias capacidades psíquicas motivadas por un mayor grado de inteligencia emocional. Podremos comprender mejor cómo se siente el otro, podremos predecir más fácilmente el futuro para evitar las cosas malas… A este proceso se le llama: “el despertar de la conciencia”. Claro, todo tiene que ver con cómo nos tomemos los cambios físicos que se vienen; si los tomamos de mala forma, nos van a ocurrir cosas malas, y si pensamos positivo, superaremos las posibles dificultades con éxito.

Lógicamente que todo cambio es traumático, pero si nos unimos más como humanos, no sufriremos grandes calamidades. A lo más tendremos problemas con la electricidad (producto de la mayor radiación solar, proveniente del cambio de polos del Sol, que se generará en esa fecha), pero nada como para decir que “se va a acabar el mundo”.

¿Qué es lo que va a ocurrir exactamente entonces en cuanto a los cambios físicos que sufrirá el planeta? Les responderá Nassim Haramein, un genio actual de la astrofísica, que por lo demás es muy bueno explicando temas científicos:

Video 1 (Cruzando el horizonte de sucesos)



Video 2 (Cruzando el horizonte de sucesos)



Video 3 (Cruzando el horizonte de sucesos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...