domingo, 19 de enero de 2014

Asombroso video: Ovnis luminosos sobrevuelan playa australiana a baja altura


Una increíble grabación de un objeto volador no identificado, que merodeaba la costa este de Australia (en la zona denominada “Gold Coast” o Costa Dorada), está causando sensación en el mundo entero. Se trata de un video producido por una “Weathercam” (cámara fija que transmite imágenes por segundo) de alta resolución, que captó durante la noche del 18 de noviembre del año pasado, misteriosas luces sobre una playa de la localidad de Surfers Paradise.

En las imágenes resultantes, se aprecian distintos ovnis en el sector costero, que llaman la atención por su tamaño y espectacularidad. De hecho, parecen ser naves que iluminan todo a su paso. Según los distintos sitios especializados en ufología, que publicaron este caso, no es la primera ocasión que dicha cámara web registra algo parecido en la playa y el mar.

De acuerdo a lo capturado por la webcam, se observan objetos extraños que se mueven a baja altura, así como esferas de luz de color blanco y azul. Es preciso señalar que hay un barco que ilumina la superficie de la playa. Las líneas que se observan en el cielo, son los rastros dejados por las enigmáticas bolas de luz ya descritas.

A continuación, dejamos el video en cuestión para que lo analice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...