jueves, 30 de enero de 2014

Video: Ovnis cerca de una playa causan furor en Argentina

Es pleno verano en el Hemisferio Sur y muchas familias acuden a los distintos balnearios para capear el calor por estos días. En eso estaba un grupo de turistas, que descansaban en una playa de la localidad trasandina de Monte Hermoso, cuando se percataron de la presencia de extrañas luces sobre la superficie del océano...



El suceso ocurrió a eso de las 21 horas, del 14 de enero, pero hace solo seis días fue subido a Youtube por el usuario Leandro Mitilli, lo que provocó revuelo en las redes sociales de Argentina.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, un grupo de tres misteriosas luces naranjas están a pocos metros sobre el agua, y debajo, otro grupo idéntico. Lo curioso, es que algunos metros más hacia el sur, había algo similar, lo cual hizo pensar a los testigos que se trataba de, al menos, dos ovnis.

Sin embargo, lo que causó mayor conmoción, entre quienes apreciaban el fenómeno, fue que, de un momento a otro, surgió otro grupo de luces justo al medio de las anteriores, girando permanentemente.

Escepticismo

Consultado por un periódico local, el intendente de esa zona, Carlos Fernández, declaró que bien pudo tratarse de unas naves marítimas convencionales. “Por ahí esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos. No tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de Ovnis", destacó la autoridad.

Fernández agregó con humor que, tal vez fueron esas luces las que se llevaron la plaga de medusas que afectaba a la mencionada localidad costera. “Monte Hermoso tiene un frente costero muy lindo, con un agua muy cálida, y siempre estuvimos marcados con un hecho importante que fueron las medusas; y no sé si fueron los ovnis, pero las medusas desaparecieron", comentó.

Fenómeno recurrente


Lo visto en nuestro vecino país, bien pudiera tratarse de objetos sumergibles no identificados (osnis), de los cuales, hay gran cantidad de antecedentes recogidos por ufólogos de todo el mundo. Aunque, no pocos, piensan que tanto ovnis como osnis serían lo mismo, pues tendrían tanto la capacidad de volar como de ingresar en el mar.

A continuación, dejamos el video en cuestión para que lo analice:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...