martes, 21 de enero de 2014

Agencia iraní: “Snowden tiene documentos que demostrarían que aliens controlan Estados Unidos”

Una reciente noticia divulgada por la agencia “Fars” de Irán ha estado causando bastante revuelo internacional. En ella se da cuenta que el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que actualmente se encuentra en Rusia, Edward Snowden, tendría en su poder documentos “ultra secretos” que demuestran que un grupo de extraterrestres ha estado manejando la política interior y exterior estadounidense desde hace varias décadas...


Según este medio, la información supuestamente obtenida por Snowden, afirma que los alienígenas llamados “Blancos Altos” ayudaron al rápido ascenso del partido nazi en Alemania y también colaboraron en la construcción de submarinos que posteriormente se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial. Una vez concluida esa conflagración, se reunieron con el presidente Eisenhower en 1954, ocasión en la cual alcanzaron un tratado donde establecieron un régimen secreto que gobernaría Estados Unidos. Esta misma raza foránea serían los responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló, en su momento, el propio Snowden.

Lo anterior, se suma a las polémicas declaraciones del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien en un congreso ufológico desarrollado el año pasado, afirmó que hay al menos dos grupos de aliens al interior de la Casa Blanca (ver nota acá). De acuerdo a Fars, Hellyer habría tenido acceso a los mismos documentos mencionados por Snowden.

Polémica fuente

La Agencia de Noticias Fars (FNA) es la agencia de noticias independiente líder de Irán, que cubre una amplia variedad de temas en las diferentes áreas. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han estado en entredicho por basarse en fuentes poco fiables. En este caso, citó al controvertido sitio “Whatdoesitmean.com”, famoso por subir datos poco creíbles, provenientes de aparentes informes secretos de la inteligencia rusa. Algunos de sus informes anteriores hablan, por ejemplo, que un grupo de ballenas alienígenas provocó el terremoto y tsunami de Japón en 2011 en represalia por la caza de sus parientes terrícolas por parte de ese país asiático (ver nota en inglés aquí), y también del supuesto hallazgo en 2010 de una vimana (nave voladora de la mitología hindú) atrapada en un “pozo de tiempo” en las montañas de Afganistán por los militares que buscaban, en esa fecha, a Osama Bin Laden (ver nota en inglés acá).

La gran mayoría de los sitios ufológicos, cuestionan la veracidad de lo relacionado con Snowden y los “Blancos Altos”. Algunos, como la página web del canal History Channel para Latinoamérica, critican el hecho que estos supuestos aliens crearon submarinos nazis que no fueron capaces de repeler a la armada británica, o bien, que si tenían alta tecnología para llegar a este planeta, no pudieron evitar el colapso del régimen liderado por Hitler, a manos de las fuerzas aliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...