miércoles, 8 de enero de 2014

Preocupación en Alemania: Ovni obligó al cierre de un aeropuerto

Un hecho inusual ocurrió el pasado lunes en el aeropuerto de la ciudad alemana de Bremen: Un objeto volador no identificado apareció en los radares obligando a los controladores a detener el tráfico aéreo por cerca de tres horas...


Varios fueron los pasajeros afectados por esta medida, entre ellos los que esperaban un vuelo procedente de Frankfurt y otro proveniente de París que debió esperar en el aire hasta poder aterrizar.

Las distintas versiones hablan de la presencia de un objeto parecido a un globo o un dron que fue seguido por los trabajadores de la torre de control por medio de binoculares.

La policía germana admitió que no saben de qué se trató, pero confirmaron que algo estuvo en el aire y que impidió la normal actividad en el aeropuerto.

Ovnis y aviones comerciales

Lo de Alemania, no sería algo aislado, ya que, de acuerdo a lo informado por el diario británico The Telegraph, un piloto de una línea aérea del Reino Unido aseguró recientemente que un ovni, con forma de balón de rugby, pasó a muy pocos metros de su avión cuando se encontraba cerca del aeropuerto de Heathrow. Afortunadamente, fue sólo un susto.

Sin embargo, durante el año pasado, un avión comercial chino tuvo menos suerte, ya que fue impactado por algo desconocido en su parte delantera (ver nota acá).

Justamente, las autoridades aéreas de ese país, ya habían cerrado en cinco ocasiones aeropuertos locales e internacionales por la presencia de ovnis en sus radares desde 2010.

Todo lo anterior hace reflexionar en la peligrosidad que pueden tener los objetos voladores anómalos para la seguridad de los pasajeros de aviones. Así lo cree el ex investigador gubernamental de fenómenos aéreos de Inglaterra, Nick Papa, quien comentó al periódico The Sun que “es sólo cuestión de tiempo antes de que haya una catástrofe”, a propósito de los múltiples incidentes entre ovnis y aviones que se han producido en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...