Según los supuestos testigos del hecho, tras el incidente, llegaron varias tropas, incluyendo tanques y vehículos lanza misiles que bloquearon el acceso a la autopista de Xianyang.
Según lo publicado por el periódico Wuhan, los departamentos de policías y el ejército de la Provincia de Shaanxi y los departamentos de las ciudades relacionadas con la montaña Qin Ling incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi'an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado "caso OVNI" en Internet el 14 de octubre. De acuerdo a estos organismos oficiales, los ovnis eran sólo “los rayos de focos cuadrados” que estaban localizados la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.
A pesar de esta “aclaración”, los rumores seguían propagándose a través de Internet. A partir del 13 de octubre, mensajes relativos al aparente secuestro, se reprodujeron en foros, microblogs y otras redes sociales.
Si bien no existen pruebas del secuestro, se subió un video en Internet donde aparecen las extrañas luces que surgieron esa misma noche y que las autoridades locales insisten que provenían de “focos cuadrados” puestos en una plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario