domingo, 17 de octubre de 2010

Aparecieron “crop circles” en Inglaterra que dibujaron el rostro de Cristo

Los círculos en los campos de cultivo (“crop circles” en inglés) ha llamado la atención de numerosos ufólogos e investigadores desde los años 70’ dado sus extraordinarios diseños, así como también, el enigma de su procedencia, pues aún no se ha comprobado un método capaz de reproducirlos (con las mismas características de los encontrados; pues las plantas quedan “dobladas” y “quemadas” solo en las puntas). En los últimos años, los diseños se han vuelto cada vez más complejos y los estudiosos de los símbolos han tratado de descifrarlos.

No han sido pocos los que los han relacionado con los ovnis, pues supuestamente existen videos de bolas de fuego que sobrevolarían los cultivos y realizarían los mencionados dibujos.

Recientemente, se han visto algunos con perspectiva tridimensional (3D), pero los que más ha llamado la atención este año, ha sido un par de ellos con un diseño muy similar. Se trata de dos crop circles aparecidos el 30 de julio en la localidad inglesa de Wickham, separados por una carretera. Despertó muchas expectativas entre los investigadores por lo inusual de que aparecieran dos pero, curiosamente, a la mañana siguiente, uno de ellos había sido “segado”, es decir, borrado. Jamás había sucedido que el agricultor decidiera cosechar tan rápidamente después de la aparición de un crop. A pesar de eso, alguien alcanzó a tomar una fotografía.

Tiempo después, se unieron las imágenes de los dos crop circles similares, y al hacerlo, dando la vuelta a uno de ellos y colocando sendos filtros a la imagen mediante una técnica que han denominado “sistemas de discos en realidades simétricas” se obtiene… El rostro de Cristo tal y como aparece en la Sábana Santa de Turín. Por eso, ya se está considerando estos crop circles como los más importantes de todos los tiempos.

El equipo del ufólogo mexicano, Jaime Maussan elaboró un reportaje sobre el mismo crop circle y que dejamos a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...