martes, 5 de octubre de 2010

En Rusia hacen turismo con los ovnis y extraterrestres

La zona de Perm en Rusia, ubicada a lo largo de 44 kilómetros cerca de los Urales, goza de fama mundial por la gran cantidad de avistamientos ovnis, por lo que los fanáticos de estos fenómenos así como las autoridades locales insisten en llamar al área: "zona anómala". Además, expertos en el tema, aseguran que ahí también se supera el promedio de psicofonías así como fuertes variaciones de los campos electromagnéticos.

Tal ha sido la cantidad de avistamientos que cada año se realizan convenciones y diferentes eventos en los que los visitantes pretenden sostener un encuentro con extraterrestres. Las autoridades de Perm pretenden transformar la zona en un punto de encuentro turístico para los fanáticos de lo paranormal, por lo que habilitarán caminos y carreteras, así como a toda la industria y promoción turística para que Perm sea reconocida como el santuario de lo paranormal.

El proyecto fue presentado en 2008 y requería una inversión de cinco millones de dólares, contemplaba la construcción de un museo dedicado a los ovnis, un observatorio con una cúpula en forma de platillo volador, un campamento turístico e incluso una estatua gigante de un alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...