domingo, 31 de octubre de 2010

Ex Astronauta del Columbia confirma presencia de ovnis en el Espacio

Si pensabas que lo acontecido con los militares retirados de Estados Unidos y del Reino Unido que contaron su experiencia con ovnis que dejaron inoperativas las bombas de algunas bases nucleares, iba a ser algo esporádico, pues hoy un ex trabajador de la Nasa contó su verdad sobre el fenómeno.

Se trata de Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.

McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, relató a The Canadian detalles secretos de un increíble incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales desmintieron rápidamente los hechos.

Lo ocurrido fue confirmado por el Dr. Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Ambos vieron un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, que se les apareció mientras se encontraban unos 306 kilómetros de altitud. Musgrave, admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de "ninguna parte, fue muy impresionante", dijo.

Tras regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y el científico revisó una grabación de vídeo del encuentro entre el Columbia y el ovni mientras volaban sobre Denver, Colorado.

Indicó que el objeto parecía estar controlado por una inteligencia cambiando su orientación de vuelo. Lo más asombroso fue que parecía seguir al Columbia y su tripulación a través del espacio.

Después de la misión, el científico se convenció no sólo de la existencia de los extraterrestres, sino de que están acá. El astronauta ahora decidió emprender una misión personal de revelación.

A continuación te dejo algunos de los supuestos ovnis grabados desde el Columbia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...