jueves, 26 de junio de 2014

Aseguran que asesino de John Lennon estaba controlado por “extraterrestres malvados”

Parece sacado de una extraña película de ciencia ficción, pero un escritor y experto en ovnis llamado Michael Luckman, sostiene que Mark Chapman, asesino de John Lennon, actuó bajo órdenes de alienígenas.

Según Luckman, el líder de la banda “The Beatles” representaba un peligro para un grupo de aliens y que por eso lo mataron. Si buen esto puede sonar descabellado para muchos, el escritor contó a la agencia “BANG Showbiz” que los aliens estaban divididos en torno a su figura, algunos apoyaban sus mensajes de paz y amor y otros, derechamente detestaban al músico.

Sin embargo, las declaraciones de este investigador fueron más allá: Se atrevió a decir que buena parte de la canciones creadas por el intérprete eran para difundir mensajes de una raza superior para la que actuaba como portavoz, gracias a los cables que tenía implantados en el cerebro y que le permitían comunicarse con ellos. Por tal razón, era un posible candidato para llevar a cabo un encuentro entre humanos y seres de otros planetas.

No obstante, un grupo de aliens malvados se vieron amenazados y no hallaron nada mejor que controlar la mente de Chapman para asesinar a Lennon.

“Cuando Chapman aseguró que había sido el diablo quien le ordenó asesinar a John, podría haber estado operando bajo las órdenes de una entidad malvada que quería poner fin al mensaje de hermandad universal que transmitía John antes de que se volviera demasiado poderoso", destacó Luckman agregando que “las circunstancias que rodearon su muerte pueden explicarse como la eterna batalla entre la luz y la oscuridad, o en este caso, como la lucha por el control del alma del rock and roll".

Además, comentó que el propio intérprete consideraba que la inspiración para componer canciones, provenía de un lugar externo a él. “Es como un templo lleno de espíritus que, uno a uno, van pasando a través de mí, quedándose solo unos momentos antes de irse, siendo reemplazado por otro”, comentó John Lennon en alguna oportunidad.

Por último, Luckman contó que el músico y su novia Yoko Ono, habrían tenido algunos encuentros con cuatro extraterrestres pequeños en su departamento en Nueva York.

¿Realmente cree que Chapman asesinó a Lennon por órdenes de alienígenas? ¿O es sólo una teoría conspirativa?

Para quienes no conocen los mensajes de amor y paz de él, dejamos un video, con subtítulos en español, de su singleImagine”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...