lunes, 27 de octubre de 2014

Artista dice haber perdido su virginidad con una extraterrestre

Un impactante caso, de un encuentro cercano con alienígenas, se ha dado a conocer durante los últimos días. Un pintor estadounidense de 71 años, llamado David Huggins, asegura haber mantenido relaciones sexuales con una extraterrestre llamada “Media Luna”.

Si esto de por sí parece extraño, más aún lo es cuando el propio abducido cuenta que su pareja tiene aspecto de humana, salvo por su grandes ojos negros, rostro puntiagudo y pálido, y el pelo que parece una peluca.

Huggins, quien ha elaborado varias pinturas que grafican su relación amorosa, relató que empezó a ser secuestrado por seres de otros planetas a la edad de ocho años. Posteriormente, a los 17, perdió su virginidad con su novia anteriormente descrita.


“La primera vez sólo me tumbé en el suelo y ella se puso encima de mí. No tengo ni idea de por qué me escogió a mí. Yo no lo sé”, explicó a Metro.co.uk. “No sé mucho de esto, pero sé a ciencia cierta que perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre”, narró sin aspavientos.

Si su relato, con claros rasgos de ciencia ficción puede resultar poco creíble, se vuelve más sorprendente cuando da a conocer sus obras que evidencian una variedad de acontecimientos: desde una pintura que muestra varios extraterrestres grises pequeños, hasta un óleo donde se observa a una mujer sosteniendo a un bebé hibrido junto con otros 60 niños híbridos, que según el propio Huggins eran suyos.

Exofilia

El caso de Huggins no sería único. De acuerdo al ufólogo Nigel Watson, autor de “El manual Haynes para investigaciones OVNI”, está convencido de que las experiencias del artista son muy reales.

“Muchos casos como los de Huggins salieron a la luz en la década de 1960, pero fueron ignoradas en gran medida por los ufólogos, ya que sólo querían demostrar que los ovnis eran naves robóticas del espacio exterior”, explicó Watson. “Los encuentros con extraterrestres y las abducciones sólo comenzaron siendo seriamente considerados e investigados en la década de 1970”.

Otros casos similares que han sido ampliamente difundidos son los del concejal británico Simon Parkes (ver nota acá) y el de la italiana Giovanna (ver nota aquí).

Todos ellos pertenecen a un mismo fenómeno: exofilia, que es la capacidad de excitarse con formas de vida no terrestres. Para quienes creen en este tipo de historias, en muchos casos estas experiencias son consentidas, pero en otros casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres.

Dejamos acá una entrevista (en inglés) donde se exhiben sus fantásticas y para algunos, perturbadoras, obras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...