martes, 17 de junio de 2014

“Contactado” con extraterrestres vaticina la detención de la rotación de la Tierra

Una buena cantidad de visitas en Internet ha alcanzado una reciente entrevista realizada al ingeniero mexicano Alberto Zecua, quien es un supuesto “contactado” con algunas razas alienígenas. En ella afirmó, en otras cosas, que México sufrirá grandes transformaciones geológicas, que los seres de otros planetas nos cuidan sin que nos demos cuenta y que nuestro planeta dejará de girar dentro de pocos años...

Estas impactantes declaraciones las pronunció cuando un equipo del Centro de Investigación Rueda Cósmica A. C. (CIRCAC) lo visitó en su morada para conocer sus increíbles experiencias.

En la grabación, efectuada el pasado 7 de junio, se observa que el ingeniero vive alejado de la civilización, en medio de un bosque. Su hogar es una casa rodante de apariencia muy sencilla. Allí él recibe a las visitas, a quienes responde cada una de sus interrogantes. La conversación es simple al principio, pero poco a poco va tomando vuelo hasta que se refiere acerca de los probables cambios geológicos que experimentaría México.

Amenaza volcánica

“Va a ser una gran explosión como la del Monte Santa Elena”, con estas palabras, Alberto Zecua ejemplificó cómo sería la probable erupción del volcán Popocatepetl que para él, sería inminente. De hecho, según su relato, que para algunos escépticos puede resultar descabellado, los extraterrestres estavieron preocupados por esta situación y decidieron atenuar la energía acumulada enviando, a través del cráter, una “condensación de antimateria de plasma”, que habría bajado considerablemente la actividad volcánica. Esas fueron, de acuerdo a lo que le habrían contado los aliens, las luces que se vieron entrando y saliendo desde macizo en más de una oportunidad, y que muchos ufólogos mexicanos no dudaron de calificar como “ovnis” (ver nota acá).

A pesar de estos esfuerzos externos, el magma seguiría presionando hacia arriba hasta que, en algún momento, el volcán estallará.

Zecua afirma que una señal importante de este peligro será cuando el “Popo” eche humo negro. Pronto, “la mitad de la montaña se va a desprender”, aseguró sin aspavientos. Para él, quedaría poco tiempo, pero no quiso precisar cuánto falta, debido a que cree que cada persona “debe estar donde deba estar”.

Por si lo anterior no fuera poco, también vendría un sismo demasiado intenso donde “las dos terceras partes de la Ciudad de México quedarían destruidas”. En lo particular, el único consejo que dio fue no visitar esa urbe.

La Tierra se detendrá

De esto ya se venía hablando en algunos círculos conspiranoicos o pseudocientíficos, pero el supuesto contactado lo confirma. Zecua dice que nuestro planeta se está deteniendo poco a poco hasta quedar completamente paralizado por un período de tres horas. Las consecuencias inmediatas serían calor y frío extremo, dependiendo si se está de día o de noche, respectivamente. “Pasa como en un asador de pollos: Si bajas la velocidad de los pollos, éstos se doran”, así ejemplificó lo que podría suceder en el hemisferio que quede expuesto a la luz solar, si se detiene la rotación. Según su pronóstico, la parte que le llegaría el sol vería incrementarse notablemente la temperatura, tanta, que brotarían incendios forestales en muchos lugares. En tanto, del lado opuesto, la oscuridad provocaría un frío tan insoportable como el del espacio. La única zona que no sufriría en extremo con este estancamiento, sería aquella donde se tenga un amanecer o atardecer. No obstante para estos últimos, los rayos serían su mayor peligro por lo que sugiere permanecer en las viviendas.

Los extraterrestres no entenderían nuestro comportamiento

Cabe señalar que, si bien lo que más llama la atención de los dichos del supuesto contactado son las posibles catástrofes, también pueden resultar interesantes, para los creyentes en los visitantes de las estrellas, sus dichos acerca de cómo nos verían éstos a nosotros.

El ingeniero sostiene que sus amigos aliens le han comentado que no comprenden cómo es que en algunos países botan las sobras de las comidas y en otros, la gente sufre de hambre, como en África. También destacó que seríamos el único planeta donde se usa el dinero. Según él, eso es una invención humana, pues en otros mundos sus habitantes se comparten todo.

A pesar de esto, igual nos tendrían estima y varias veces nos habrían colaborado limpiando lo que contaminamos. Sin su ayuda, reconoce, no podríamos seguir viviendo en este planeta.

Adjuntamos la entrevista ya mencionada. Su duración es de 1 hora y 47 minutos. Si no tiene mucho tiempo, y quiere ver cuando Zecua habla acerca de las probables catástrofes naturales para México y para el resto del mundo, le recomendamos que se vaya directamente al minuto 30'. De todas maneras, se sugiere ver el material audiovisual en su plenitud, ya que habla de todo, incluso de su “viaje físico” a la Luna.

¿Verdad? ¿Mentira? Queda a su criterio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...