martes, 10 de junio de 2014

Niña de solo 11 años grabó un espectacular “OVNI en llamas”

Gran impacto ha causado en Gran Bretaña, el video de la pequeña Katie Real, de 11 años de edad, donde se aprecia el extraño comportamiento de una misteriosa esfera voladora...

En las imágenes captadas por la menor, se observa cómo un objeto en llamas sube, baja y da vueltas en círculo sobre el cielo de la localidad de Norhampton.

"Estaba mirando fuera desde mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención. Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar", comentó Katie quien, momentos antes, jugaba con su hermana.

La madre de ella, Fiona Fearon, destacó que, luego de haber visto la filmación de su hija, se comunicó con el aeródromo de su ciudad para saber si tenían alguna noción de lo que había pasado, mas no obtuvo una respuesta que explicara el fenómeno.

"Nos dio mucho miedo", confesó Katie. Hasta el momento, las autoridades inglesas no se han referido al respecto, por lo que se mantiene la incertidumbre acerca de la extraña bola de fuego grabada por la niña.

Acá dejamos el notable video de esta joven reportera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...