miércoles, 4 de junio de 2014

Video: Un “iceberg volador” remece Internet

Un hombre que pasaba sus vacaciones en la costa este de Canadá, grabó un ovni suspendido en el aire sobre un iceberg. El video, de 48 segundos de duración, causó tal impacto en quienes creen en seres alienígenas, que rápidamente se convirtió en viral en la web...

Las imágenes muestran cómo un objeto blanco, que parece una enorme bandera, flota sobre el hielo girando y cambiando de forma a medida que transcurren los segundos.

El usuario de YouTube, 35FireFly, quien hizo público el material audiovisual, comentó que se encontraba recorriendo las costas de Salvage, Newfoundland y Labrador en su automóvil, para observar los diferentes icebergs, que se estacionan en la zona en esta época del año. Fue en ese momento que divisó, a lo lejos, algo que estaba suspendido sobre el hielo y decidió grabarlo con su cámara.

El video generó múltiples comentarios, incluyendo los de algunos expertos que explicaron su parecer sobre lo avistado. De acuerdo a ellos, se trata del fenómeno “Fata Morgana”, el cual es un efecto óptico similar a un espejismo.

¿Usted qué piensa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...