sábado, 21 de junio de 2014

Controversia en Argentina por foto de supuesto alien contemplando el horizonte

Una increíble imagen, donde se ve a un aparente ser alienígena, está dando bastante de qué hablar por estos días. Se trata de una foto que ha sido ampliamente replicada y que hasta la fecha, no ha tenido una explicación...

De acuerdo a lo publicado por algunos sitios web, la fotografía fue tomada en la localidad argentina de Capilla del Monte, ubicada en la Provincia de Córdoba. Dicho lugar es conocido por sus abundantes crónicas de ovnis y apariciones de aparentes extraterrestres, por lo que es muy atractiva para los fanáticos de esta temática.

La entidad que se observa, está en medio de unos árboles cercanos a una cascada que desemboca en una piscina natural del río Calabalumba. La criatura tiene la típica forma de un alien como los que se muestra en los medios de comunicación: cabeza grande, ojos negros y ovalados, además de poseer un cuerpo pequeño y delgado. La foto, tomada por turistas, se difundió a través de las redes sociales y se viralizó rápidamente. No obstante se desconoce si hubo o no un trabajo de edición.

Debido a lo anterior, el material gráfico fue enviado al programa mexicano de misterios: “Tercer Milenio” para que fuera analizado posteriormente. Luz Mary López, investigadora de un grupo ufológico de Capilla del Monte envió, al mencionado espacio televisivo, nuevas fotografías del mismo lugar donde se tomó la imagen original. Al compararlas, se nota un cambio en la coloración de la vegetación, por lo que López deduce que la foto habría sido tomada entre marzo y abril.

En el reportaje que a continuación adjuntamos, también se habla de otros casos polémicos donde surgen figuras de seres con las mismas características físicas. Todos ellos parecen estar buscando mimetizarse con su entorno.

¿Verdad o mentira? Juzgue usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...