viernes, 11 de octubre de 2013

Extraño "Ovni-Cometa" realizó una maniobra inteligente en Uruguay (Ver aquí fotos)

A continuación, les presento una nota periodística de un objeto volador no identificado que cruzó el cielo de Punta del Este (Uruguay). Si bien no publico muy seguido ovnis de distintas partes del mundo, porque sus características entre sí son muy parecidas y poco novedosas, lo que me llamó la atención de este último caso, es que es el primero de su tipo que se da en nuestro subcontinente (Sudamérica). Me refiero a esos que parecen meteoritos, pero que en realidad no lo son, pues si uno les hace un acercamiento, se notará que son en realidad extrañísimas “espirales lumínicas”, un fenómeno más o menos reciente, sin explicación y en donde Rusia ha tenido el privilegio de verlos más seguido. Sin embargo, este caso en particular es aún más enigmático pues, según la secuencia de imágenes, el ovni realizó una “maniobra inteligente”:


El material fotográfico es real. Quien vió el objeto volador no identificado y sacó la foto, existe. Ocurrió el lunes 30 de septiembre pasado a las 18:30 Hs. El ovni se desplazó en una trayectoria oval, retrocedió y desapareció en el horizonte de Punta del Este.

María Fernanda Romero lo contó con total naturalidad: “Por fin pude fotografiar un ovni” dijo en la clase de hidrogym en el spa del hotel Conrad. Gonzalo, compañero de clase no dudó preguntarle: ¿Qué tomaste? Pero Fer (así le dicen sus alumnos) no bebe, es vegetariana, profesora de yoga y de hidrogym, lectora de registros akásicos y no toma alcohol ni consume ningún tipo de drogas, medicinales o no. “Sí –continuó–, hay muchas cosas que ocurren a nuestro alrededor y no las vemos; no es la primera vez que observo luces que estoy segura son ovnis, pero es la primera que pude fotografiarlos”.



Fernanda salió de su departamento sobre avenida Roosevelt y subió a la terraza en el decimoquinto piso para disfrutar del atardecer. No dudó en sacarle una foto a la puesta de sol, y de pronto, vio como una luz, un objeto, se desplazaba dejando una estela a su paso.

“Lo ví muy bien cuando lo estaba fotografiando, le saqué varias fotos, luego vi la sombra del objeto, que desapareció en el horizonte detrás del edificio Ancora”, contó. Las fotos, que ilustran esta noticia, pertenecen a la serie que sacó Fernanda.

Son un testimonio único que para algunos será verdadero, y para otros, solo un reflejo lumínico o un meteorito atravesando la atmósfera.

Fuente: puntadelesteinternacional.com

N de la R: Nótese que la fuente de esta información es un portal turístico, algo no menor considerando que por muchos tiempo, el fenómeno ovni fue un tema tabú. Ahora, al parecer, es un plus para fomentar el turismo de un lugar. Aquí pueden ver casos similares para que sepan a lo que me refiero: http://thesniperchile.blogspot.com/search/label/OVNI%20Cometa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...