miércoles, 30 de octubre de 2013

Afirman que cayó un ovni en Vicuña: Imagen de extraño objeto en un cerro provoca revuelo

Una increíble noticia, proveniente de la Región de Coquimbo está dando bastante que hablar dentro del mundo de la ufología chilena. Según consigna el periódico electrónico local “elobservatodo.cl”, varias personas de la localidad de Vicuña y sus alrededores, reportaron haber observado la caída de un objeto volador no identificado, en uno de los cerros de esa hermosa zona del Valle del Elqui...


De acuerdo a la información que maneja el mencionado medio escrito, algunos testigos comentaron que vieron un ovni zigzaguear a eso de las 16:00 horas del pasado domingo 27 de octubre. Posteriormente, el enigmático objeto fue visto caer sobre un cerro, en un sector llamado “La Compañía”.

Uno de ellos, que trabaja en un hostal de Vicuña y que pidió que no divulgaran su nombre, comentó que varios intentaron aproximarse a la zona, pero quedaba muy lejos. Sobre el objeto en sí indicó que tenía el tamaño de un furgón.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta nota es la fotografía del objeto en sí. Claramente se trata de algo sólido y tal vez, metálico. Pero no se puede determinar con certeza a qué corresponde. Así como puede ser un ovni, también puede tratarse de los restos de una sonda (basura espacial).

Este hecho, de inmediato trae a la memoria otro caso controversial de similares características acontecido en 1998, en el sector de Paihuano, también en el Valle del Elqui (ver nota aquí). En esa ocasión, se dijo que llegó personal militar a llevarse cada una de las piezas esparcidas en el cerro y que habrían impedido el acceso a los civiles. Incluso, se llegó a hablar de que gente de la NASA llegó para llevarse el objeto. Si bien esto puede sonar a película de ciencia ficción, hasta el día de hoy hay gente que asegura haber sido testigo de los hechos antes descritos.

Dejamos un video del programa “Mañaneros” donde se habló en extenso sobre lo de Paihuano:


Y también el análisis de un usuario de Youtube:



- Publicado en primera instancia en Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...