miércoles, 19 de diciembre de 2012

Supuestos contactados: Aliens planean evacuación mundial


Últimamente, informaciones sobre el 21 de diciembre de 2012 y días subsiguientes, han brotado en la red de forma abismante: Que habrá cambio en la polaridad en los polos, que nos impactará un meteorito, que el Sol nos mandará una super llamarada, que aparecerá el mítico planeta Nibiru, que habrá un cambio de consciencia y evolución de la humanidad… De todo podemos encontrar por estos días en la web, pero… ¿Qué tal si le digo que también se habla de una posible evacuación mundial liderada por extraterrestres? Llega a sonar más fantástico que las teorías anteriores, pero desde un tiempo a esta parte, son varios los supuestos contactados con “razas alienígenas” que aseguran que en este período llegarían grandes naves interestelares a recoger a unos cuantos escogidos...


Partamos por aquella información difundida el año pasado por varios blogs en donde se hacía referencia al descubrimiento, por parte del SETI (Organismo independiente que busca vida en el Espacio por medio de radiotelescopios), de tres aparentes naves gigantes (nodrizas) que venían en camino hacia la Tierra. El artículo nunca tuvo un claro origen. Ningún periódico se adjudicó su autoría, pero el mensaje en sí se propagó por la web como si fuera verdad absoluta. Fue tanta la repercusión que alcanzó esto, que la propia gente del SETI tuvo que salir al paso negando que un tal doctor Craig Kasnov, como afirmaba la nota, fuera integrante de su equipo ni menos que hayan descubierto ovnis de gran tamaño en el Espacio Exterior (Ver artículo aquí).

En esta última semana, todos los ojos de los aficionados a la ufología y creyentes en la existencia de aliens, se fueron a México, país donde una mujer llamada Elizabeth Sánchez, que dice ser estigmatizada y contactada telepática con extraterrestres, aseguró que tres grandes naves llegarían el pasado 12 de diciembre y que este 21, realizarían un contacto masivo (Ver nota acá). Sin embargo, pasada la primera fecha no hay reportes de estos gigantes aéreos… De momento queda esperar hasta la segunda.

El Comando Ashtar
Quizás el grupo más popular de extraterrestres, mencionados por numerosas personas que aseveran ser contactadas, es el “Comando Ashtar”. De acuerdo a las múltiples voces, este grupo de alienígenas está conformado por distintas razas y que buscarían ayudarnos a tener un mayor nivel de consciencia. Curiosamente, en el portal Youtube, hay una cuenta con ese nombre que subió un video donde explica su propósito.

Presentación Comando Ashtar




El citado grupo tiene dos grandes detractores: Quienes niegan su existencia y los que creen que en realidad son “luciferinos” y buscan engañar a la humanidad.

Proyecto Evacuación Mundial

Según un video subido a la web, el comando Ashtar estaría liderando un proyecto de evacuación de la población mundial ante un inminente peligro sobre la Tierra. La idea sería transportar al mayor número de personas en grandes naves. Como tal empresa necesita de una gran coordinación, se afirma, en el material audiovisual, que este plan se ha elaborado desde hace varios años y ya quedaría poco para su ejecución. Aquí dejamos el video del usuario de Youtube, Luis Sosa, que lo explica.

Parte 1 de 3



Parte 2 de 3



Parte 3 de 3



Sin embargo, no todos los que afirman ser contactados, piensan que los extraterrestres nos van a rescatar de un peligro inminente. Tal es el caso de Alex Collier, el mismo tipo que sostuvo en una conferencia, realizada hace varios años ya, que en Chile hubo una colonia de aliens hace 741 mil años (Ver nota aquí). Para él la salvación la tenemos nosotros mismos.

Video de charla de Alex Collier dictada en 2009


¿Y usted qué cree? ¿Se iría de este planeta si se lo ofreciera?

- Publicado en primera instancia en Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...