martes, 18 de diciembre de 2012

Primer Ministro de Rusia declara saber existencia de extraterrestres entre nosotros


Gran revuelo causaron en Europa los dichos del Primer Ministro ruso, Dmitri Medvédev a una periodista de su país, luego de culminado un programa de televisión. Consultado acerca de la existencia de alienígenas, contestó medio en broma, pero con aspecto serio, que él, cuando asumió como Presidente de la Federación de Rusia (mayo de 2008 a mayo de 2012), recibió un maletín lleno de secretos de estado, varios de los cuales hablaban sobre una gran cantidad de razas “extranjeras” que han visitado la Tierra.


“No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, comentó el ex presidente del país euroasiático, en medio de la risa de los periodistas presentes. Agregó que la información que aparece en una carpeta de ese maletín fue recopilada por los servicios secretos rusos que se ocupan del tema extraterrestre.

Burlas de la prensa

Si bien sus curiosas declaraciones la hizo “off the record”, igualmente se filtraron y aparecieron en importantes medios de comunicación como el periódico británico “Telegrapfh” y el español “ABC”, los cuales se mofaron de sus dichos, detacando que Medvédev también admitió creer en “Papá Noél” (“Viejo Pascuero” como lo conocemos por estos lados).

“… Creyendo que los micrófonos estaban cerrados dijo cosas tan inverosímiles como «yo creo en Papá Noel»”, destacó en forma burlesca el citado medio hispano. A ello se añadió un único comentario de Twitter de la usuaria Yekaterina Kudinova: “Es triste cuando el ex presidente y actual primer ministro de tu país es una persona patética”.

Video traducido

Si bien se informó que las imágenes de aquel anecdótico momento fueron retiradas de Youtube, el investigador conspiracionista español, Rafael Palacios, publicó en su web rafapal.com, el video traducido de la entrevista a Dmitri Medvédev, la cual compartimos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...