martes, 21 de junio de 2011

Presidente ruso ordena investigaciones sobre extraterrestres

Tras diversos hechos publicados en la prensa, relacionados con presuntos extraterrestres, el presidente ruso Dmitry Medvedev ordenó investigarlos, entre ellos, las declaraciones del presidente de la República Kalmykia, Kirsan Ilyumzhinov, quien alega haber conversado con extraterrestres y haber subido a su nave espacial que estaba visitando la Tierra para recolectar muestras.

Medvedev habría comisionado a un grupo de investigadores adscritos al Instituto Geofísico de  Murmansk para revisar un viejo protocolo relacionado con contacto directo con seres extraterrestres y establecer nuevos lineamientos basados en la paz y la cooperación, según indica Michael Cohen de www.allnewsweb.com.

Recordemos que ese país euroasiático ha tenido múltiples avistamientos en el último tiempo y en sus cielos se han observado extraños “ovni-cometas”, que según la investigadora irlandesa Sorcha Faal, serían fisuras del espacio-tiempo.

Además, recientemente causó gran conmoción un reporte que aseguraba que los ocupantes de un ovni se comunicaron con empleados de la torre de control de un aeropuerto siberiano, y que percibieron sonidos como de gato.

Según Cohen, el Gobierno de Rusia admitirá la presencia extraterrestre en los próximos nueve meses.

1 comentario:

  1. Algo sobre Sorcha Faal:

    http://www.trinityatierra.com/2011/01/17/sorcha-faal-%C2%BFinformes-de-inteligencia-o-pura-desinformacion/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...