viernes, 3 de diciembre de 2010

Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén

¿Se acuerda de lo narrado por el ex guardacostas estadounidense Aaron McCollum sobre la apertura de un vórtice en las aguas del Golfo de Adén? Pues bien, esta semana han surgido nuevas voces que se suman a su increíble relato (Ver nota relativa a McCollum).

En su nuevo informe, la investigadora irlandesa, Sorcha Faal afirma que Wikileaks posee información sobre el vórtice (Portal Estelar o “Stargate”) que se abrió a principios de este año en el Golfo de Adén (frente a las costas de Yemen) que ha hecho congregar en ese punto de la Península de Arabia a las flotas de casi todo el Planeta y que ha sido escondido con la cortina de humo de los “piratas de Somalia”.

Su tesis consiste en que este vórtice es una puerta dimensional por la que entran seres ultradimensionales y extraterrestres y que la actividad de los últimos días ha provocado 49 sismos de una magnitud de entre 4 y 5 grados Richter en menos de una semana y está provocando la ola de frío actual en Europa, entre otras cosas.

Según un supuesto almirante ruso Maksimov, su país estaría dispuesto a unirse a los estadounidenses para confrontar a estas supuestas fuerzas extraterrestres.

De acuerdo a su informe, los científicos de los EE.UU. comenzaron a notar la formación de este vórtice en noviembre de 2000, después de lo cual los americanos establecieron una base de operaciones en el cuerno de África, en Yibuti.

Después de estar relativamente estable desde su descubrimiento, el vórtice de Adén comenzó a ampliarse a finales de 2008. Este hecho incitó a los Estados Unidos a publicar un informe extraordinario del que advertía al mundo entero sobre esta ocurrencia misteriosa y que en respuesta los siguientes países acometieron sus fuerzas navales a esta área: Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Irán, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Holanda, Paquistán, Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Usando el pretexto que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén contra los piratas de Somalia, el almirante Maksimov indica en su informe, que esta acumulación es la más grande de su clase en toda la historia de la humanidad y que Rusia está preparada a ensamblarse con los estadounidenses, para impedir una derrota, del qué muchos funcionarios del mundo creen es un ataque sobre nuestro planeta por unas fuerzas de origen desconocido, pero descrito como fuerzas inter-dimensionales o de origen extraterrestre.

Cabe destacar que los 40-60 sismos estimados que ocurren en el Golfo de Adén este último mes son también, los primeros que han ocurrido en esta región en toda la historia registrada moderna.

Por otra parte, los informes secretos que tendría Sorcha Faal, confirmarían las sospechas de que Wikileaks tendría información del suceso y "posiblemente" sería la causa de la orden de busca y captura de su portavoz, ante la posibilidad de hacerlo público.

1 comentario:

  1. muy interesante y no seria nada nuevo de los gringos q esten ocultando esta informacion y que sten unidos con estas grandes potencias...... y si fuese asi no creo
    que los humanos podamos contra estos seres...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...