jueves, 16 de diciembre de 2010

Gigantescas naves nodrizas provenientes del Espacio Exterior se estarían acercando a la Tierra

El rumor de que enormes astronaves, que vienen desde más allá de Plutón, se estarían acercando a nuestro planeta, está corriendo muy fuerte en la web. Según algunos sitios especializados en ovnis, el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

“Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas ufológicas y conspiracionistas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales (los han seguido por 8 meses), y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto.

Sin embargo, para que usted mismo lo pueda comprobar, le recomiendo visitar el sitio sky-map.org e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero

16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico

02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen derecho a invadirnos… el tiempo lo dirá.




5 comentarios:

  1. Seti niega toda informacion sobre las tres naves, esto es Fake que os va la marcha.

    ResponderEliminar
  2. 1°.- Porque se demoran tanto en su viaje dichas "naves", uno pensaria que con tecnologia superior ya deberia estar en la tierra.Una pregunta basica y sencilla. Iluminen mi inteligencia por favor, estoy abierto a una buena idea o respuesta. 2°.- De que especies de Ebes serian. 3°.- De ser efectivo lo que se indica, me parece una irresponsabilidad en grado de genocio culoso, el no advertir a la población del peligro.- LHLM

    ResponderEliminar
  3. oye e visto unas lineas de luz gigantescas que se cruzan y me gustaria saber que son espero que me contestes :)
    13 44 34.48 -89 22 55.5

    ResponderEliminar
  4. Sip efectivamente se ven unas líneas diagonales que se cruzan en las constelaciones Mesa y Octante. Es en esta última constelación donde aparecen las 3 naves de esta nota, pero hasta el momento nadie sabe y no sale en ninguna publicación, cuál es la naturaleza de estas líneas diagonales.

    http://identificados.over-blog.com/article-mas-objetos-en-la-constelacion-de-octante-y-uno-particularmente-interesante-1-2-67513467.html

    Sinceramente no sé lo que son. Puede que se trate del veloz paso de algún cometa o de pequeñas naves... o tal vez sean objetos sumamente alargados, no lo sé.

    Te agradezco tu aporte.

    ResponderEliminar
  5. ESO ES VERDAD LO KE DESCUBRIMOS EN EN ESPACIO PERO ES LA VERDAD KE LOS EXTRATERRESTRE VIVE ESCONDIDOS ENTRE LOS HUMANOS PRONTOS LLEGARA LA VERDAD..Y NO TENGA MIEDOS..ESPERO KE RESULTA LA INFORMCION DE LOS EXTRATERRESTRE OJALA KE SEA BUENA PERSONA LOS EXTRATERRESTRE..ME GUSTARIA ENFRENTARME O LLEVAME A OTRO MUNDO ESO KIERO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...