Si pensabas que lo acontecido con los militares retirados de Estados Unidos y del Reino Unido que contaron su experiencia con ovnis que dejaron inoperativas las bombas de algunas bases nucleares, iba a ser algo esporádico, pues hoy un ex trabajador de la Nasa contó su verdad sobre el fenómeno.
Se trata de Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.
McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, relató a The Canadian detalles secretos de un increíble incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales desmintieron rápidamente los hechos.
Lo ocurrido fue confirmado por el Dr. Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Ambos vieron un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, que se les apareció mientras se encontraban unos 306 kilómetros de altitud. Musgrave, admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de "ninguna parte, fue muy impresionante", dijo.
Tras regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y el científico revisó una grabación de vídeo del encuentro entre el Columbia y el ovni mientras volaban sobre Denver, Colorado.
Indicó que el objeto parecía estar controlado por una inteligencia cambiando su orientación de vuelo. Lo más asombroso fue que parecía seguir al Columbia y su tripulación a través del espacio.
Después de la misión, el científico se convenció no sólo de la existencia de los extraterrestres, sino de que están acá. El astronauta ahora decidió emprender una misión personal de revelación.
A continuación te dejo algunos de los supuestos ovnis grabados desde el Columbia:
¿Se imagina que aquí en Chile se organice un grupo especializado para tratar contactos del tercer tipo? Bueno, en USA se toman estos asuntos en serio.
Un caso sumamente raro, atípico, insólito, extraño… como quieran llamarle acaba de salir a la luz. Se trata de una película muda rodada en el año 1928. El director de cine George Clarke, aficionado al cine clásico, estaba viendo los extras de la película y algo llamó su atención. Volvió a ver la escena con la imagen ampliada y descubrió que uno de los extras, una mujer que camina por la calle... hablando por un celular!
El autor de los libros que vinculan el origen de los humanos a los visitantes del planeta Nibiru (Planeta X o Hercólubus), Zecharia Sitchin, murió hace algunas semanas según informa su propio sitio web, sitchin.com.



Los rumores acerca de ovnis que sobrevolaron la región china de Qin Ling y se llevaron un pueblo entero durante la madrugada del pasado 13 de octubre, se difundieron explosivamente en la web.
Los círculos en los campos de cultivo (“crop circles” en inglés) ha llamado la atención de numerosos ufólogos e investigadores desde los años 70’ dado sus extraordinarios diseños, así como también, el enigma de su procedencia, pues aún no se ha comprobado un método capaz de reproducirlos (con las mismas características de los encontrados; pues las plantas quedan “dobladas” y “quemadas” solo en las puntas). En los últimos años, los diseños se han vuelto cada vez más complejos y los estudiosos de los símbolos han tratado de descifrarlos. 


El 33 ha estado dando vueltas en la cabeza de los chilenos desde que se supo que los 33 los mineros que quedaron atrapados en un yacimiento de Copiapó, estaban con vida. De ahí todo giró en torno a ese número y es que el número 33 es un número maestro (al igual que el 11 y el 22) muy potente.