jueves, 15 de mayo de 2014

Video impacto: ¿Un ovni atacando a los Talibanes?

Debe ser una de las grabaciones de objetos voladores no identificados más vistas del último tiempo. En tan sólo una semana desde su publicación, ya tiene más de un millón y medio de visitas transformándose en todo un viral de la web. Estamos hablando de un video donde se aprecia una nave que se queda estática en el aire, para luego disparar sobre un campamento ubicado en una zona desértica. Según la descripción del material audiovisual, esa fantástica secuencia fue filmada por marines estadounidenses que se acercaban a una base de los Talibanes en Afganistán...


¿Un drone? (avión no tripulado) ¿Algún prototipo de aeronave de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que desconozcamos? Acá puede verlo:


Sin embargo, lo que aparentemente fue registrado durante marzo de este año tuvo, de inmediato, detractores. Es que el platillo volador es muy nítido. Si fuera real sería uno de los mejores capturas de ovnis de todos los tiempos y, como se podrá imaginar, tanta maravilla vuelve escépticos a muchos.

Gracias a la rápida propagación de esto en los distintos portales ufológicos, varios internautas pudieron apreciarlo y hacer sus propias averiguaciones. Fue así como los editores del blog “La mentira está ahí fuera” se percataron que el video fue subido por el canal de Youtube “Section 51”, especialista en crear CGIs (Imágenes generadas por computadoras). De hecho, posee varios videos similares que podemos revisar a continuación.


OVNI ataca a Rangers americanos en Afganistán




Marines americanos sorprendidos por un OVNI




Marines americanos luchando contra un OVNI gigante en Afganistán



Así, como los anteriores, hay varios más. Volviendo al video donde un ovni supuestamente atacaba a los Talibanes en Afganistán, el citado blog explica que las explosiones, que allí se vieron, fueron originadas por bombas “JDAM”, las cuales son “de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado”, explica el sitio.

Con todo esto: ¿Piensa que la mayoría de los ovnis son montajes o esto sólo es una excepción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...