viernes, 23 de mayo de 2014

Terror en China: ¡Tres ovnis cayeron en una granja!

Los residentes de Mengchang, un pequeño poblado ubicado en la provincia china de Heilongjiang, aseguraron a medios de la zona que el pasado viernes 16 de mayo, observaron cómo tres "bolas de fuego" se precipitaban desde el cielo hasta caer en un huerto...


Este hecho ocurrió durante la mañana y el estruendo producido en el cielo alteró la tranquila jornada de los habitantes del sector.

“Vi enormes bolas de fuego, pensé que eran meteoritos”, relató un aldeano. “Me escondí dentro de casa hasta que aterrizaron”, explicó.

De acuerdo a lo descrito por China News, los desconocidos objetos voladores son esferas metálicas, con algunos acabados afilados, una especie de “dientes” de acero. Las dimensiones aproximadas de cada una de ellas serían de 2,5 metros de ancho y unos 40 kilogramos de peso.



Si bien algunos ya piensan que podría tratarse de objetos alienígenas, según lo postulado por China News, las tres bolas serían partes de un satélite transportado por el cohete ruso Proton-M, el mismo que falló poco después de su lanzamiento la mañana del viernes pasado.

De momento, las investigaciones continúan, pero hasta el momento, las autoridades rusas no han comentado públicamente este suceso.

Acá dejamos una nota hecha por una televisora local:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...