sábado, 31 de mayo de 2014

Aseguran haber encontrado una “base alien submarina” en California


Las costas de Malibú en California, Estados Unidos, tienen una larga tradición, de al menos 40 años, de frecuentes avistamientos de ovnis. Por lo mismo, los ufólogos norteamericanos siempre han sospechado que allí puede encontrarse algún escondite de alienígenas. Precisamente, hace pocos días, dos investigadores comunicaron haber hallado una gigantesca base debajo del Océano Pacífico, a la altura del lugar antes mencionado...


El presunto descubrimiento fue realizado por Maxwell Dale Romero y Jymmy Church, quien es el conductor del programa radial “Fade of Black” de la emisora Dark Matter Radio Network. A través de imágenes satelitales, se observa una mega meseta que parece una estructura, de alrededor de 2,5 kilómetros de largo por 3.9 kilómetros de ancho.

Lo que llama la atención de ella, es su forma regular, con bordes bien definidos y curvaturas perfectas, lo que la distingue de su entorno. La probable entrada, que parece poseer pilares de apoyo, es de 836 metros de ancho y 192 metros de altura. Además, cuenta con un techo o estructura de 500 metros de espesor.

Según Church, el tamaño es tal, que allí se podrían refugiar enormes naves extraterrestres. No obstante, también considera la posibilidad de que sea una base militar secreta de Estados Unidos donde se encuentren submarinos nucleares de gran envergadura.

En las fotografías, publicadas en la web jimmychurchradio.com, se puede ver una relación de la supuesta base con la línea de la costa de Los Ángeles. La profundidad desde la superficie del mar hasta la parte superior, sería de unos 450 metros, y hasta la parte inferior, cerca de 700 metros.

Acá dejamos las coordenadas: 34'00” Norte y 119'03” Oeste. ¿Solo es una meseta submarina? ¿O es algo artificial?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...