sábado, 17 de mayo de 2014

Catálogo de OVNIS: Una completa clasificación de las supuestas naves que se han visto en el mundo

Cada día, y en diversas partes del mundo, surgen avistamientos de extrañas naves aéreas que dejan consternados a sus testigos. La mayoría de los casos se queda en simples relatos y escasean las pruebas contundentes. Sin embargo, los ufólogos no dudan en que nos visitan extraterrestres y que los hacen distintos tipos de ovnis. Precisamente, hace pocos días, un escritor dio a conocer un completo listado de éstos...


Se trata del popular novelista de ciencia ficción Bruce Sterling, quien también fue colaborador de la revista Wired. En la imagen, que podemos ver acá, se catalogan ovnis vistos hasta 1967. Algunos poseen formas de campana, de pirámides, de rombos (casi trompos), otros parecen helados, cilindros, cruces y, por supuesto, platillos voladores.

Gracias a esta exhaustiva recopilación de imágenes, es probable que dos personas puedan ponerse de acuerdo más fácilmente para describir los ovnis que vieron.

Actualmente, y de acuerdo a la ufología, el listado se ha ampliado notablemente, algunos de ellos con nuevas funciones como puede ser una proyección holográfica, rayos láser, capas invisibles, entre otras.

¿Y usted? ¿Alguna vez ha divisado alguna forma parecida a éstas en el cielo? ¿O divisó algo no catalogado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...