lunes, 11 de noviembre de 2013

Un hombre se encuentra a sí mismo en una pintura del siglo XVI

Una increíble historia está dando vueltas en internet y ocurrió hace exactamente un año: Un hombre llamado Max Galuppo se encontró a sí mismo en un cuadro del siglo XVI en el Museo de Arte de Filadelfia, el 11 de noviembre de 2012. Lo que comenzó como un simple paseo, se convirtió en una experiencia bastante surrealista para Max y su novia Nikkie Curtis...

Galuppo estudia en la Universidad de Temple y muchos piensan que encontró su doppelgänger, un vocablo alemán utilizado para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. Doppel significa “doble” y gänger, “andante”.

La pintura se llama “Portrait of nobleman with dueling gauntlet” y fue creada por un artista desconocido.

Otras imágenes similares han salido a la luz como la de Keanu Reeves, Nicolas Cage, John Travolta, Peter Dinklage, y ahora Max Galuppo, a lo que muchos han atribuido que son viajeros en el tiempo, vampiros, inmortales, reencarnaciones, etc.

Sin embargo, Galuppo tiene su propia teoría: Él piensa que la pintura ha florecido donde provienen sus abuelos italianos, Emilia Romagna, lugar al cual piensa visitar para investigar en terreno.





Fuente: gabehash.com

Yapa: Agrego la nota que hizo el canal ABC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...