lunes, 18 de noviembre de 2013

Conmoción en Arica por notable avistamiento de ovnis

El pasado fin de semana el extremo norte de nuestro país se vio conmovido por un enigmático hecho: varias personas, a través de Internet, comentaron haber sido testigos del vuelo de posibles ovnis durante la madrugada del sábado 16 de noviembre. Los objetos voladores no identificados fueron observados desde diferentes sectores de Arica.

Algunas personas comentaron que pudieron haber sido drones (aeronaves a control remoto) o bien, ejercicios militares aéreos (Plan Frontera Norte). Sin embargo, según lo que se puede apreciar en un video subido a youtube, llama la atención la velocidad y los cambios repentinos de dirección con la que se mueven las luces en el cielo nocturno.

De acuerdo a lo informado por el portal soyarica.cl, se trató de tres ovnis que merodeaban la zona que está detrás del Colegio Saucache, a eso de la 1 de la mañana.

El mismo medio consignó que la Dirección General de Aeronáutica indicó que, en el instante que se habría producido el evento, sólo había personal de guardia y no gente idónea para el caso.

A continuación, presentamos un video grabado desde un automóvil que se desplazaba por al área sur de Arica, donde se aprecia el curioso movimiento de los objetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...