viernes, 15 de noviembre de 2013

El misterio de las esferas metálicas del Valle de la Muerte en Siberia

En Siberia, al noreste de Yakutia, existe una zona de controversiales objetos metálicos sobre los que nadie, hasta ahora, ha logrado determinar su procedencia...


Los lugareños llaman a la zona “Uliuiu Cherkechek”, más conocido como “Valle de la Muerte” e indican que las esferas son objetos extraterrestres puestos ahí estratégicamente por alienígenas y que se activan para proteger a la Tierra de la caída de asteroides o seres hóstiles provenientes del espacio. Pero lejos de las especulaciones, la verdad es que en el lugar se han registrado varios eventos como es el caso de la gran explosión de Tunguska en 1908, el de Chulum en 1984 y Vitim de 2002.

Se dice que ahí habitan los antiguos demonios de Taiga (llamado así por ser una zona inhabitada) y que estas esferas tienen efectos catastróficos para las personas, ya que quienes estuvieron cerca de ellas han tenido problemas graves de salud e incluso han fallecido, de ahí el nombre “Valle de la muerte”.

Lo cierto es que un grupo de científicos ha intentado develar el misterio. Fueron hasta el lugar y, efectivamente, se encontraron con estas enormes cúpulas enterradas en los pantanos. Este grupo estuvo compuesto por tres geólogos, un astrofísico, un Ingeniero Mecánico y sus asistentes, quedando asombrados por lo que ocurrió. El líder de la investigación indicó que encontraron cinco objetos y que no pudieron determinar de qué se trataba. Sin embargo, aseguró que éstos tenían sonidos metálicos y que incluso caminaron sobre ellos. Lo extraño es que dos de los investigadores tuvieron problemas de salud en el lugar autentificando los comentarios populares.

En el video de History Channel verán más detalles:





Fuente: guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...