viernes, 8 de noviembre de 2013

Impacto por caída de enorme meteorito sobre Los Ángeles (Estados Unidos)

Diversos medios estadounidenses, han informado que múltiples testigos pudieron observar un fuerte resplandor en el cielo y percibir un leve movimiento en tierra la noche de este miércoles 6 de noviembre, alertando de aquello a los números de emergencia...

Este evento es atribuido a una lluvia de meteoritos en la zona Sur de California y Norte de Baja California. Los diversos testimonios dieron cuenta de un llamativo destello azul y verde en el cielo, minutos antes de las 20:00 horas local.

Por su parte, fuentes oficiales de la Policía, Bomberos y de la Central de Emergencias señalaron que no había reportes sobre alguna explosión o algún tipo de accidente en la zona poniente de la ciudad, área donde el fenómeno celeste fue visualizado con mayor con mayor intensidad.

Otros medios han informado que en Los Ángeles, San Diego, Coachella, Long Beach, Pomona, Anaheim y San Bernardino también existen reportes de observación. A juicio de especialistas, este fenómeno coincide con la lluvia de meteoros Taurinos del Sur, una lluvia de estrellas fugaces que se esta desarrollando desde la madrugada de este martes.

La Sociedad Americana de Meteoros (AMS) ya ha recibido decenas de reportes del avistamiento.





Fuente: Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...