jueves, 4 de abril de 2013

Impactante video: Creen que guardia de Obama es un extraterrestre


Bastante revuelo mediático está causando un video en donde se aprecia a uno de los integrantes del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿La rareza? Es que en las imágenes difundidas por la web, se le ven al sujeto, muy raras facciones, caracteríasticas que hacen pensar a muchos que se trata de un alien...


El video se realizó durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington. Allí, las cámaras notaron la peculiar transformación de un agente con apariencia “reptiliana” de acuerdo a las múltiples historias sobre seres reptiles de apariencia humana realizadas por supuestos testigos.

¿Alienígenas reptiles entre nosotros?

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptiliana, ésta sostiene, de acuerdo a lo expuesto en varios libros por David Icke y Eric Von Daniken, entre otros, que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptilianos que se han infiltrado en los puestos más altos del poder y desde ahí nos dirigen bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos (leer nota acá).

Por más increíble que parezca, los videos donde se aprecian supuestos humanos-reptiles, difundidos por el investigador conspiracionista David Icke, tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y acalorados comentarios de personas que creen que son pruebas contundentes.

Insólitas declaraciones de la Casa Blanca

En un comunicado citado por Wired (ver nota original en inglés acá), Caitlin Hayden, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dijo que la contratación de extraterrestres o incluso de robots para proteger al Presidente Obama sería demasiado cara.

“El presupuesto no lo permite, ya que, al fin y al cabo, todavía estamos en recesión”, aseguró en la extraña misiva.

“No puedo confirmar las declaraciones realizadas sobre este vídeo, pero cualquier presunto programa para proteger al presidente con alienígenas o robots probablemente tendría que ser retirado o eliminado”, dijo Hayden.

“Les remito al servicio secreto o al Área 51 para más detalles”, añadió ella.

¿Jocoso sentido del humor? ¿Ironías para disfrazar una verdad oculta? ¿Qué cree usted?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...