domingo, 28 de abril de 2013

Prueba de ADN: “Alien chileno” era sólo un humano con mutaciones


Tal como informábamos hace un par de semanas atrás, el documental “Sirius” había promocionado su debut en la televisión estadounidense a través de las imágenes de un enigmático y diminuto ser encontrado en Chile hace 10 años. Su abultada cabeza en comparación con su pequeño tamaño (15 centímetros) hicieron pensar a muchos que pudiera tratarse, tal vez, de un mono, un feto abortado o incluso de un ser procedente de otro mundo. Sin embargo, ahora que finalmente la mencionada producción audiovisual salió a la luz, se despejaron las dudas: Era un humano que nació con mutaciones...


El llamado “Ata” (pues fue descubierto en el Desierto de Atacama) fue sometido a varios exámenes para determinar su origen. Steven Greer, presentador del programa que habló además, acerca del supuesto conocimiento del gobierno estadounidense de la tecnología usada por los ovnis para volar, comentó que se le extrajo material genético al enigmático cadáver chileno, mediante “la disección quirúrgica de los extremos distales de los dos a la derecha costillas anteriores".

Gracias a este procedimiento, el documental, llegó a la conclusión de que se trataba de una "mutación interesante" de un humano masculino que había sobrevivido varios años después de nacer.

"Es humano,más cerca de humanos que los chimpancés. Vivió hasta la edad de seis a ocho ", dijo Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de la Universidad de Medicina de Stanford.

Sirius fue estrenada el pasado 22 de abril en Estados Unidos y algunas salas selectas de todo el mundo.

Trailer de Sirius


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...