jueves, 18 de abril de 2013

El Caballero Negro: ¿Un satélite artificial de origen extraterrestre?


Sobre la Ionósfera, flotan una gran cantidad de satélites que fueron creados con diversos fines (clima, comunicaciones, espionaje, etc.). Algunos, ya en desuso, son considerados como “basura espacial”. Sin embargo, hay un artefacto que no pertenece a los registros de ningún país en particular y del cual no se tiene mayores antecedentes: El Caballero Negro. Cuenta la leyenda que pertenece a una avanzada civilización extraterrestre que está pendiente de todos nuestros pasos gracias a ese aparato...


Los primeros datos que se tiene de él, se remontan a 1927, cuando un grupo de radio-aficionados de Noruega, empezaron a recibir unas extrañas señales en sus equipos de audio. Años después, en 1954, el satélite ruso Sputnik, el primero en ser puesto en órbita por el hombre, recibió la misma señal. Se piensa que ésta provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

De acuerdo a los datos proporcionados por múltiples blogs asociados al tema ovni, en febrero de 196, Estados Unidos detectó un objeto no identificado en órbita polar, algo que ni ellos ni la Unión Soviética habían podido lograr. Además era de un tamaño superior a cualquier cosa que algún país pudiese fabricar en esa época.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después que el satélite lo detectara por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island Gruman Aircraft Corporation tomó una fotografía del objeto.


Tres años más tarde, el astronauta Gordon Cooper fue lanzado al espacio para orbitar 22 veces nuestro planeta. En su órbita final, afirmó haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula y dirigiéndose hacia él. Sin embargo, al regresar a la Tierra no se le permitió a Cooper realizar declaraciones al respecto y tres semanas después se emitió un comunicado oficial que aseguraba que Cooper había sufrido alucinaciones debido a una fuga de dióxido de carbono en la cápsula.

El mensaje

Gordon Cooper.
No fue hasta 1970 que tal misterio se examinó minuciosamente y descifrado por el astrónomo escocés Duncan Lunan. El experto trazó un eje vertical de la secuencia de los impulsos de trasmisión común y un eje horizontal de tiempo de retardo del eco. En ese análisis, halló un mensaje oculto en los puntos en su gráfica. Lunan fue capaz de traducir al inglés el significado de estas discrepancias – eco de retardo, lo que demostraría que, tal vez, son una manipulación deliberada dirigida por algo o alguien.

El científico, dijo que correspondía a un mapa de estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13 mil años, y se centró en el sistema estelar Epsilon Bostes La traducción de Duncan Lunan es la siguiente:

“Nuestra casa es Epsilon Bostes, que es un sistema binario. Vivimos en el 6° planeta de 7 – contando hacia fuera del sol que es el más grande de los dos. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene 3 y el primero y el tercero tiene tres lunas. Nuestra sonda está orbitando en vuestra luna. Esto actualiza la posición de Arcturus que aparece en nuestros mapas”.

Ante esto se generó una gran polémica dado que algunos sostienen que esta señal está mal interpretada o tal vez proviene de una estrella, pulsar, u otro fenómeno.

¿Fue el escritor Philip K Dick contactado por el “Caballero Negro”?

Philip K Dick fue un famoso escritor de Ciencia Ficción de Estados Unidos. Sus obras fantásticas, paranoicas y algo proféticas, han sido la base de populares películas hollywoodenses como “Blade Runner”, “Minority Report” y “The Truman Show” (ver referencias sobre sus principales obras acá). Es conocido por todos sus seguidores, que Dick consumía drogas y decía ver cosas que el resto no. Una de esas “visiones” lo llevó a cambiar su forma de mirar las cosas.

En su manuscrito llamado “Exégesis” narró lo que le pasó el 2 de marzo de 1974 luego de que le operaran una muela y de tener un curioso diálogo con una muchacha que tenía una medalla con el símbolo de la Ichtys (el símbolo del pescado de los primeros cristianos), Dick llega a su casa y empieza a ver cómo un rayo de luz rosado lo envuelve y dice que en ese momento su conciencia se expandió y su conocimiento se multiplicó por 100.

Philip K. Dick.
En una de sus visiones, se le reveló que toda esa información estaba siendo enviada desde un satélite extraterrestre muy antiguo puesto ahí por una civilización muy avanzada para observar el desarrollo de la raza humana (¿El Caballero Negro?), dicho satélite solo interfería con algunas personas para traer balance al planeta. El llamó a este satélite como VALIS (Vast Active Livinf Intelligent System).

Muchos podrían pensar que esto es algo descabellado y que fue sólo una alucinación de un “loco” o drogadicto, pero en una ocasión Philip K Dick, supuestamente prevenido por un mensaje proveniente de la VALIS, le pidió a su esposa que enviara a su hijo al hospital porque debía ser operado con urgencia de una hernia que estaba a punto de reventar. Pese a que no estaba muy convencida debido a que el niño no presentaba ningún síntoma, su mujer le hizo caso y llevaron al pequeño para que fuera examinado por los médicos. En el centro asistencial no encontraron nada a primera vista, pero ante la insistencia del escritor, volvieron a examinarlo y la hallaron. Si no lo hubieran operado a tiempo, su hijo habría fallecido. Curioso ¿No?

Para que tenga un mayor conocimiento sobre esto, le dejamos dos videos. En el primero, podrá apreciar la investigación sobre el Caballero Negro que realizó el programa español “Cuarto Milenio” y a continuación un gran documental que habla sobre la vida del escritor Philip K Dick donde se incluye el episodio con la “Valis”.

Reportaje del programa “Cuarto Milenio” sobre el Caballero Negro





Documental sobre Philip K. Dick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...