sábado, 19 de enero de 2013

Ven asombrosa “coreografía” de ovnis en Las Vegas

-->
La también llamada “Ciudad del Pecado” por la gran cantidad de lujosos casinos, fue testigo de un fenómeno único. El pasado 16 de diciembre uno de sus transeúntes enfocó su cámara al cielo nocturno y grabó una serie de luces parpadeantes que se movían rápidamente en forma errante...


Si bien permanecían agrupadas en sólo un sector, la espectacularidad del video radica en los veloces movimientos de cada una de las esferas, las cuales parecían “danzar” ejecutando una coreografía perfecta. Si a ello le sumamos formaciones geométricas, flashes y desapariciones constantes, el avistamiento es todo un espectáculo ufológico.

El material en alta resolución subido por el usuario de Youtube, “crampeador” ha sido objeto de comentarios disímiles. Algunos internautas postulan que puede tratarse de objetos voladores no identificados, pero otros deslizan la posibilidad que sea un ejercicio del proyecto “Blue Beam”.

El Blue Beam, o proyecto “Rayo Azul”, es una teoría conspirativa que afirma que la Casa Blanca, junto a poderosos empresarios, estarían usando alta tecnología holográfica para crear apariciones de platillos voladores o íconos religiosos en el firmamento. Ésta sería sólo una primera fase para sumir al orbe en un caos, y facilitar así la instauración de un “Nuevo Orden Mundial”, regido por una moneda y gobierno únicos que controlarían todas las supuestas amenazas.

Según esto, las luces vistas en Las Vegas no serían otra cosa que imágenes proyectadas.

La otra posibilidad recae en que el video haya sido procesado a través de un programa de efectos especiales, pero de ser así habría que felicitar al autor, pues su trabajo es asombroso. ¿Qué piensa usted?

- Publicado en primera instancia en la Guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...