domingo, 20 de enero de 2013

Impactante: Policía taiwanés fotografió a supuesto alien


Si los aliens están visitando la Tierra, ¿por qué no existen imágenes de ellos? Es la pregunta que se hacen muchos escépticos sobre el tema ufológico. Pero, ¿si estos seres no son visibles al ojo humano y sólo lo son frente al lente de una cámara? Es lo que contra argumentan los aficionados. 


Recientemente surgió algo bien impresionante que revivió esta idea. Se trata de una fotografía tomada por un policía de Taiwán, quien la registró mientras recorría un sendero cercano a un lago de Taitung. Sin embargo, sólo al verla en su casa, se pudo percatar que su iphone-4 había captado a un ser semi- transparente, de una estutura estimada de 2,5 metros y similar a una mantis religiosa.

Según un experto en fotografía, despues de analizar lo registrado por el policía detenidamente, llegó a la conclusión de que no podía ser una foto editada, por lo tanto el “extraño ser” o alien transparente debió estar allí.

La noticia rápidamente se abrió paso en los medios de comunicación de la mencionada isla (reclamada por China) y generó de inmediato el debate. En uno de los noticieros, se afirma que los testigos locales de la ciudad de Taitung creen que los pequeños y redondos lagos de las inmediaciones pueden ser una entrada a una base alienígena subterránea. También piensan que un gran montículo de tierra es una posible antigua pirámide en la zona y podría estar actuando como un dispositivo de comunicación para los “extraterrestres”.

Videos de los medios taiwaneses:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...