miércoles, 23 de enero de 2013

¿Un Ovni sobrevolando la Luna? Vea aquí increíble video


Más de 280 mil visitas ya tiene un video subido al portal Youtube, donde se aprecia un extraño objeto merodeando la superficie lunar. Este registro, fue dado a conocer por el periódico británico Daily Mail que afirma que se podría tratar de un ovni saliendo del lado oscuro de de la Luna...


Según se puede notar en las imágenes del usuario “danchek2013″, se ve algo blanco acelerando sobre los cráteres lunares antes de cambiar la dirección a una velocidad elevada. Incluso, pareciera dejar una huella de vapor, similar a la de un avión, cuando avanza.

Dentro de los comentarios de la citada página web, se aprecian algunos que creen que lo visto no correspondería a algún aparato aéreo convencional, mientras que otros sostiene que bien puede ser una satélite enviado por el hombre.

Ésta no es la primera ocasión que se observan raros objetos sobrevolando la Luna. En este mismo sitio web, informamos durante el año pasado, acerca de una aparente flotilla de naves emergiendo del mencionado cuerpo celeste (ver nota acá).

¿Será que existen bases secretas en el satélite natural de la Tierra? Oficialmente la NASA niega que nos estén viendo (o vigilando) seres de otros planetas, pero se abre a la posibilidad que exista vida en otros lugares del Universo, de ahí la importancia que se le ha dado a buscar exoplanetas con condiciones similares a nuestro hogar.

¿Qué opina usted?

Video del usuario “danchek2013″



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...