lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Pronto publicaré mi primera novela!!!

Portada del libro que se publicará el 19/12/2012.
Querid@s amig@s y estimad@s lectores:


Para mí es muy grato informarles que a partir del miércoles 19 de diciembre de este año, podrán adquirir mi libro: "Cosmicrónicas: Viaje al Fondo del Tiempo". Ese día realizaré junto a la editorial Puerto de Escape el lanzamiento oficial en la Universidad de Valparaíso.


Desde ya quedan cordialmente invitad@s. Pronto indicaré la sala y el horario apenas los confirme. De momento les comento que he esperado este momento por muchos años... Largas horas sentado frente al computador y soñando que algún día lo que estaba redactando, lo leería una persona que no conozco y lo disfrutaría tanto como yo...

VIAJE AL FONDO DEL TIEMPO, a diferencia de las producciones hollywoodenses, se ríe de los grandes enigmas de la Humanidad, y lo hace con tanta gracia que sus protagonistas, adolescentes latinoamericanos sin conocimientos científicos ni filosóficos, viajarán por el espacio-tiempo, entre universos paralelos y personajes de la Historia pasada y reciente, volviéndose piezas claves para evitar el colapso final del mundo tal como lo conocemos. VÍCTOR VARGAS AGUILERA ha escrito así, la novela de ciencia ficción chilena más divertida de los últimos tiempos, y no podía ser de otro modo, tratándose de una temática tan cara como el género fantástico. 

Blog oficial: cosmicronicas.blogspot.com
Historia

Tres mayas son reclutados por un sacerdote sumerio para cumplir una importante misión para evitar el fatal desenlace de la vida en la Tierra. Para ello deben reunir siete gemas sagradas ubicadas en distintas épocas y lugares, por lo que deberán viajar a través de portales espacio-temporales. Y en el camino conocen a un delincuente chileno llamado Marcelo (alias “Chelo”), junto a quien deberán frenar a un grupo de extraterrestres opositores conocidos como “Anunnaki”, cuyas bases más cercanas a nuestro planeta se ubican en la Luna y Marte. Sin embargo, otras fuerzas poderosas como la “Confederación Galáctica” y el “MJ-12” también se inmiscuirán en el destino de nuestro planeta. ¿Entonces, cuál es el verdadero propósito de cada sociedad? Es lo que tendrán que averiguar estos improvisados héroes latinos si quieren que la vida persista por estos lares del Universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...