domingo, 25 de noviembre de 2012

Misteriosas muertes de ufólogos: ¿Quién es el responsable?


Milton William Cooper.
El ex asesor del gobierno estadounidense y astrónomo aficionado Timothy Ford reveló que, en las últimas décadas, varios ufólogos y expertos en armas espaciales de Estados Unidos y el Reino Unido han fallecido en extrañas circunstancias...


De acuerdo a lo publicado por el periódico chino “Pueblo en Línea”, Ford lleva 30 años investigando el fenómeno ovni, sospecha que la muerte de sus pares pudieron haber sido efectuadas por organismos de inteligencia de los gobiernos de esos países por “saber demasiado”.

Una de las primeras muertes que menciona es la del astrónomo Morris Jessup de Rockville, Indiana. El experto se interesó toda su vida por los ovnis, pero en abril de 1959 se suicidó.

Durante esa década, la fuerza aérea estadounidense tenía un proyecto secreto de recopilación de testimonios de avistamientos de ovnis y extraterrestres. El oficial a cargo, era Edward Rupert, quien en 1960 murió repentinamente de un ataque al corazón, según consignó la fuerza armada a la que pertenecía.

Otro caso importante fue el de James Edward McDonad, físico de la Universidad de Arizona. Se destacó por entrevistar a, al menos, 500 testigos de objetos voladores no identificados y por revelar varios casos de ovnis ocultados por el gobierno de Estados Unidos. En junio se 1971, se quitó la vida de un disparo a la orilla de un arroyo cerca de la ciudad de Tucson.

El famoso ufólogo estadounidense Milton William Cooper, murió en su casa a manos de la policía en el 2001. Él había revelado información respecto al ocultamiento de tecnologia extraterrestre y teorías sobre el asesinato de Kennedy, además de la creación de un Nuevo Orden Mundial.

Especialistas en armas espaciales

En tanto, en Gran Bretaña, se registraron al menos 25 muertes misteriosas de especialistas en armas espaciales durante los años 80′. Como ejemplo, Timothy Ford destaca el deceso de Ashaad Sharif, experto en informática y armas espaciales de Sistemas de Defensa Marconi en Stanmore, Middlesex, Inglaterra. En octubre de 1986 se quitó la vida.

Shariff había trabajado en un proyecto del gobierno británico sobre armas electrónicas espaciales, similar al proyecto norteamericano “Guerras de las Galaxias. Su compañero en dicho proyecto, Vimal Dajibhai, se mató a los días después, saltando desde el puente de Bristol.

Sin embargo, los extraños decesos aumentaron: el ingeniero Mark Wisner se habría ahorcado, el profesor Stuart Gooding falleció en un accidente, David Greenhalgh se suicidó saltando de un puente y Shani Warren fue encontrada ahogada. Todos dejaron este mundo en abril de 1987. Un mes después, otro de los científicos, Michael Baker murió en un accidente automovilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...