viernes, 30 de noviembre de 2012

Las Huellas de los Visitantes del Futuro

La ciencia oficial afirma que no se puede viajar en el tiempo… Todavía. Salvo la honrosa excepción de adelantarse al tiempo si la máquina donde se viaja se acerca a la velocidad de la luz. Es así cómo algunos astronautas, al interior de los transbordadores espaciales (que sobrepasan la barrera del sonido), han notado que sus relojes van adelantados en fracciones de segundo con respecto a los de la Tierra...


Al pasado simplemente no se puede viajar, porque como dice Daddy Yankee; “lo que pasó, pasó”. Eso si pensamos que el Universo está en una sola línea de tiempo, pero si tomamos la teoría de los “Mundos Paralelos”, perteneciente a la Mecánica Cuántica, nos percataremos que podemos viajar indistintamente al pasado como al futuro, pues no se está viajando en nuestra línea temporal, sino en la de un universo paralelo, similar al nuestro, pero con leves diferencias. Esta característica de los viajes espacio-temporales la rescato en mi libro de ciencia ficción llamado “Antes del Fin”, el cual ya le queda poco por salir a la luz. Avisaré oportunamente de ello…

¿Viajeros del Futuro o civilizaciones antediluvianas?

¿Qué tal si un pueblo de nuestro propio planeta ha viajado ya a nuestro pasado remoto? Eso es lo que muchos nos preguntamos. ¿Habrá indicios de ello? Aquí ya entramos en conceptos como “Ooparts” o “Antiguos Astronautas”. El primero dice relación con objetos fuera de tiempo, o que su desarrollo tecnológico es tal que no coincide con los elementos de su entorno donde fueron encontrados. Por ejemplo; se han descubierto objetos como un martillo y hasta un reloj de pulsera incrustados en la roca. O sea, imposible introducirlos a la fuerza dentro de la piedra. Salvo que los objetos en sí, sean más antiguos que la roca que los rodea. El proceso de formación de éstas puede tardar millones de años, así que imagínate ya la edad de los artículos. ¿No se suponía que los primeros humanos aparecieron hace aproximadamente dos millones de años y las primeras herramientas hace unos cuantos miles? ¿Cómo es posible eso? Surgen dos respuestas controversiales: O son pertenencias de viajeros del tiempo que “olvidaron” esos objetos o bien pertenecieron a una civilización casi tan antigua como los dinosaurios.

¿Convivió el Hombre con los dinosaurios?

En Estados Unidos existe un sitio paleontológico en el río Paluxi, donde se pueden apreciar con facilidad huellas dejadas por los reptiles que gobernaron el mundo hasta hace 65 millones de años. Todo iría normal, si no fuera por unas huellas de apariencia humana que se encuentran al lado de las de un saurio. La sorpresa aumenta cuando descubrimos que en Perú, en un poblado llamado Cajamarca, se hallaron miles de piedras negras con dibujos de personas conviviendo con dinosaurios. De acuerdo a lo investigado pro el español JJ Benítez en su libro “Planeta Encantado”, estas piedras (algunas de gran tamaño) tienen una antigüedad similar a la era donde vivieron estos animales titánicos según los análisis de laboratorio que se le hicieron al esmalte de las rocas. 

La espectacularidad aumenta cuando seguimos revisando esas piedras y notamos que esos mismos hombres que aparecen en ellas practican trasplantes de corazón e incluso, de cerebros, extrayendo previamente células madres de mujeres embarazadas que sirven para que el cuerpo no rechace órganos ajenos. Definitivamente, si existió una civilización que convivía con dinosaurios y era capaz de hacer esas proezas en materia medicinal, fueron mucho más adelantados que nosotros, algo que si lo escuchase el propio Darwin, haría que se revolcara en su tumba…

Si alguna vez viajas al Perú, visita la ciudad de Ica. Allí hay un museo donde almacenan una buena cantidad de esas piedras que tienen dibujadas hasta continentes perdidos como la Atlántida o Mu (Lemuria).

Nuevamente nos repetimos la pregunta: ¿Otra humanidad o viajeros del tiempo? El segundo concepto es utilizado por los ufólogos que piensan que hubo civilizaciones extraterrestres que visitaron la Tierra hace miles o tal vez millones de años. Prueba de ello son todos los dibujos o pinturas rupestres donde se ven seres con escafandras parecidas a las que usan los astronautas. De ahí el concepto “Antiguos Astronautas” que puso de moda el canal de cable History Channel con su serie “Alienígenas Ancestrales”.

¿El mito de la Atlántida se relaciona con estos visitantes de otros universos? De eso me referiré en una próxima columna…

- Publicado en primera instancia en Casablancahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...