jueves, 27 de marzo de 2014

Ashtar Sheran: El supuesto comandante extraterrestre que nos cuidaría... ¿O nos quiere engañar?

Es seguramente, el alien más famoso del planeta, si se le puede catalogar así. De seguro, si es seguidor de los ovnis, habrá oído alguna vez el nombre de “Ashtar Sheran”, un ser de rasgos nórdicos (rubio, alto y de ojos azules) que sería el comandante de una gigantesca fuerza política interplanetaria llamada “Federación Galáctica”. Su imagen, donde se le puede ver vestido de un traje azul ceñido al cuerpo y con la mano flexionada hacia arriba, a modo de saludo, ha sido ampliamente replicada en la web. Pero... ¿Quién es este personaje? ¿Es verdaderamente un alien o un engaño elaborado por algunos para desacreditar a los seguidores de extraterrestres? Y si fuera lo que dicen que es, ¿es bueno o malo? De ello hablaremos en las siguientes líneas...


No es fácil hablar de alguien quien jamás ha dado una conferencia de prensa o bien, que no ha hecho apariciones públicas. Sin embargo, desde hace varios años que diversas personas han asegurado contactarse telepáticamente con él y han publicado sus supuestos mensajes, cada cierto intervalo de tiempo.

Según ellos, se trataría de un maestro ascendido que estaría a cargo de miles de naves que custodiarían la Tierra antes eventuales peligros. Si bien él y sus dirigidos tienen características físicas similares a los humanos, se diferencian de nosotros, porque se encontrarían en la quinta densidad, fuera del mundo físico y su principal misión sería ayudarnos a evolucionar espiritualmente.

Acá podemos ver, por ejemplo, uno de sus tantos mensajes difundidos a través de youtube:



Historia

Se empezó a hablar de él ya en los años 50' del siglo pasado. Sus principales canalizadores fueron el estadounidense George Van Tassel y los italianos Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, (este último más conocido mundialmente por sus estigmas).

Todo ellos comentaron que la raza de Ashtar (nórdica) provenía de Las Pléyades y que éstos eran capaces de vivir por mucho tiempo (miles de años). Sus supuestos mensajes telepáticos generalmente advertían sobre los peligros de la utilización de la energía atómica, que podría ocasionar una guerra nuclear de catastróficas consecuencias.

Aunque una de las cosas que más llama la atención es la aparente existencia de un gobierno extraterrestre llamado “Federación Galáctica de la Luz”, donde el mencionado alienígena, sería uno de sus líderes. Incluso, se habla de un “Comando Ashtar”, el cual estaría compuesto por miles de naves y vigilaría a nuestro planeta ante cualquier peligro o amenaza de una raza que no estuviera dentro del organismo interplanetario antes descrito. De hecho, ya en esa época se hablaba de la presunta llegada de una gran flota de naves que llegaría a la Tierra con el fin de guiar a la Humanidad. Como nunca pasó nada, las críticas de los escépticos no se hicieron esperar, mientras que los creyentes se dividieron, muchos de ellos disputándose la autoría de los mensajes telepáticos provenientes, supuestamente, de Ashtar.

Hoy en día, sus principales detractores son personas de distintas iglesias cristianas, que han hecho notar su desconfianza hacia aquel personaje. En sus videos expresan que el “Comandante Ashtar” no sería alguien bueno, sino un estafador del mal. Incluso, algunos ya lo identifican como un demonio o un ángel caído de alto rango, basados en su interpretación de la Biblia.

Así lo expresa el usuario de Youtube “pianeroman”:





Bueno, malo o inexistente, lo cierto es que es un fenómeno que se ha popularizado los últimos años gracias a Internet. Usted verá con cuál versión se queda o se le ocurre alguna diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...