lunes, 17 de marzo de 2014

¿Fue el avión de Malasia abducido por ovnis? - La más increíble hipótesis en torno a la misteriosa desaparición

El caso del avión de pasajeros que se perdió entre Malasia y Vietnam el sábado 8 de marzo, tiene al mundo entero conmovido. Mientras se sospecha de un ataque terrorista, el misterio ha crecido debido a que los familiares de los pasajeros del vuelo, han afirmado a los medios de comunicación que los celulares de sus seres queridos sí tienen señal, aunque no obtienen respuesta...

Si a lo anterior, sumamos el hecho que durante la desaparición, las condiciones del tiempo eran favorables, y que la última señal recibida desde el avión, minutos antes de perderse, aparentemente, en el Mar Meridonial de China, indicaba que todo estaba normal, el enigma aumenta.

El sábado pasado, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, comentó que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas, cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste y que incluso, es posible que esté en algún lugar de Kazajistán y Turkmenistán (centro de Asia). Lo anterior, se debería a que los últimos informes del radar militar indican que el avión (cargado con combustible para 8 horas de vuelo) giró, cruzó la Península de Malaca y se internó en el Estrecho de Malaca aún desconociéndose su paradero.

Sin embargo, durante los primeros días del evento, ya surgieron en la web varias hipótesis que explicarían el acertijo. Algunas de ellas hablaban de un secuestro, un autosecuestro por parte de la propia tripulación, un ataque terrorista, hasta del golpe de un meteorito. Sin embargo, en este canal de Guioteca, nos referiremos a una idea en particular...

¿Abducción alienígena?

De acuerdo a los ufólogos, la gran mayoría de los secuestros, realizados por supuestos extraterrestres, son protagonizados por humanos. No obstante, también hay casos donde naves enteras habrían sido abducidas. Un ejemplo de ello, según consigna el sitio “Urgente 24”, es el que muestra un video grabado en 2009:



¿Algún indicio que ligue esto a lo del avión de Malasia? Pues, de acuerdo a Alexandra Bruce, de la oscura emisora "ForbiddenKnowledgeTV", en las imágenes del radar, poco antes de la desaparición del citado vuelo, apareció un misterioso objeto volador. "Solamente lo podemos designar como un OVNI", sostuvo la mujer, citada por el periódico “La Vanguardia”.

¿Complot de la “Federación Galáctica”?

Ciertas personas que creen en la visita a nuestro planeta de seres de otros mundos, dicen ser “contactadas” con ellos a través de mensajes telepáticos. Algunas, se han unido para conformar grupos que “canalizarían” mensajes de estas entidades. Una de estas agrupaciones, es Akasha del Sur, con sede en Mendoza, Argentina. En su página akashadelsur.com revelaron supuestas canalizaciones provenientes de representantes de una compleja asociación de aliens llamada “Federación Galáctica”, que sería una especie de gobierno estelar.

En tal publicación, se da a conocer un aparente comunicado donde los integrantes, del mencionado organismo alienígena, se atribuyen el secuestro del avión desaparecido. En él se señala que la Federación Galáctica (al cual también llaman “UNO”) al mando de su comandante “Ashtar”, efectuaron la abducción de la aeronave para evitar que se produjera una Tercera Guerra Mundial, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en Ucrania. Además, se explica que cada uno de los tripulantes secuestrados ya habían sido contactados anteriormente y que aceptaron voluntariamente participar de esto. Todos ellos se encontrarían en “Agharta”, un mítico continente ubicado al interior de la Tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...