martes, 27 de noviembre de 2012

Portal ET protegería a la Tierra el 21 de diciembre

Los extraterrestres nos harían ingresar al sol, pero éste no nos “freiría” sino que nos cubriría de la radiación proveniente del centro de la Vía Láctea. Eso es lo que asevera Luis Delgado Salez, un experto en crop circles (extrañas marcas en los campos de cultivo) que piensa que naves espaciales gigantes cuidarían a la Tierra de los peligros que vendrían este 21 de diciembre. Como ya se sabe, esa fecha fue predicha por el calendario maya de cuenta larga como el inicio de un cambio de era, que no estaría exento de peligros como un posible cambio del polo magnético terrestre y el surgimiento de tres días de oscuridad (ver nota acá)…

Delgado, piensa que los últimos crop circles que se han registrado en el mundo, y que muchos creen que son producidos por ovnis, demuestran que a partir del 18 de noviembre la Tierra entraría a un portal creado por dos grandes naves. Esas mismas la arrastrarían hacia el Sol el 21 de diciembre el cual actuaría como escudo protector.

El investigador chileno indica que muchos agroglifos utilizan los círculos para representar meses del año y que por medio de ellos calculó que el 18 de noviembre nuestro planeta entraría a un portal (que él lo define como un “refugio”) y saldría alrededor del 25 de noviembre. Ese sería sólo el primero, porque lo más importante es la entrada al sol, el cual nos protegería de las ondas expansivas que llegarían este 21 de diciembre desde el centro de la galaxia. Luego de eso seguiría llegando partículas, pero más “amigables”, es decir, en vez de hacernos daño, nos harían elevar nuestra consciencia.

Tras salir del portal solar, el planeta giraría en sentido contrario y seguiría su normal movimiento de traslación.

Les dejo los dos videos subidos recientemente por el usuario de Youtube “francasdel”:

2012 El despertar de la conciencia (Parte 1):




2012 El despertar de la conciencia (Parte 2):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...